Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Slovan Liberec vs Sigma Olomouc
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 29/09/2018


 Liga futbol Republica Checa

 Slovan Liberec vs Sigma Olomouc = Slovan Liberec

 sigamos con pronosticos de ligas europeas sin tanto cache como las italiana alemana francesa inglesa española ... , en este caso vamos a viajar a la republica checa , sin duda cuota de buen ver para los locales de slovan liberec , cierto es que esta cuota viene por el arranque pesimo de los locales en la liga checa , tambien quiero recalcar la liga de chequia viene con equipos que se estan poniendo fuertes todos sabemos ya de del nivel del spartag de praha , pero a el se han unido otros equipos como el viktoria plzen , el slavia de praha y el el slovan deberia ir debajo de estos 3 por plantilla, bien aqui este año los de liberec atraviesan unos problemas defensivos bastante notables y eso les a hecho perder partidos empates contra equipos inferiores a ellos esto le coloca en esta situacion en la tabla , ahora bien.. de veras la cuota esta ajustada a la realidad? su rival el sigma olomouc un autentico desconocido en la liga checa y en penultima posicion me dice que dificilmente aguante 90 minutos con un empate en el marcador de 9 partidos a perdido 7 e unicamente a ganado 2 , esta claro que el slovan necesita vencer y a mi modesta opinion la cuota es bastante interesante para jugarle muchisima suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.