Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Monaco
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 18/09/2021
-Partido que corresponde a la 6ª jornada en la liga 1 francesa en cuyo duelo voy a buscar al menos 4 tarjetas amarillas.

-Derbi entre un niza que marcha en los puestos altos con 9 ptos de 12 posibles y un monaco que despues de haber disputado 5 jornadas solo lleva 4 ptos y necesita enderezar el rumbo.

-La liga 1 francesa no es de muchas tarjetas pero en este caso creo que con la rivalidad que existe entre estos equipos puede ser una linea factible.

-Letexier sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que esta por encima de la media y por lo tanto cumple con esta linea.

-Esta y mas apuestas en mi canal de telegram "BardoPicks"

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 19/09/2021
Partido de la Ligue 1 entre Niza y Monaco

Voy al marcan ambos

Niza comenzo la liga de manera algo dubitativa pero a partir de ahi ha mostrado un nivel sobresalliente, con 3 victorias consecutivas y una facilidad pasmosa para hacer gol... metiendo 10 goles en los citados 3 partidos.

Sus bazas principales ofensivas, son sus dos delanteros... que salen hoy de inicio como es obvio. Dolberg y Gouri han marcado 4 goles cada uno en lo que va de liga, y me extrañaria que hoy ambos se quedarian sin marcar. Aparte esta Kluivert para los segundos tiempos.

Monaco ha empezado la liga de manera diferente, trolleando bastante como es costumbre, y por tanto viene con mucha necesidad de puntos. Solo han marcado en un solo partido, pero espero hoy una mejor versión ofensiva, tiene buenos goleadores como Ben Yedder que espero tengan su dia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.