Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Lens
1
(Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 23/08/2020
Después de iniciar con un pleno de 2/2 el finde, vamos a intentar acabarlo también de manera similar o de la mejor manera posible.

Vuelve el fútbol francés, y aunque tengo que decir que no es un liga que me guste mucho, si que hay ciertos equipos que suelen dar dinero.

Uno de estos equipos es el Niza y mas cuando juega en casa; se enfrentará al segundo clasificado de la Ligue 2 el Lens.

¿Por qué vamos con 2 o mas goles de Niza?

Para empezar Niza tiene mucha mejor plantilla y juega en su estadio, y ojo que hay cierto público.

El valor del Niza es de : 176.80 millones

Mientras que el valor de Lens es de: 48.32 millones.

Más allá de la plantilla, el año pasado Niza anoto una media de casi 2 goles por partido cuando jugaba como local anotando 28 goles en 15 partidos. Anotando 2 o mas goles a grandes equipos la temporada pasada como Lyon ( Semifinalista de la Champions), Brest, Mónaco, Toulouse, Metz, Angers.

Entonces yo pienso, si le cascó dos goles a estos equipos como mínimo, equipos afincados en la máxima división francesa. ¿Por qué no se los va a cascar a un recién ascendido?

Es cierto, que después del parón los equipos pueden venir de mil maneras distintas. Pero para mas información la plantilla del Niza es practicamente la misma que la del año pasado.

Y por último pero no menos imporante, destacar que el Lens en la Ligue 2 ya le endosaron varias veces 2 o mas goles como visitante: Grenoble, Valenciennes, Chateauroux...

El pick es díficil, pero creo que ganará y con mas de 1 gol por parte de Niza, ya que la diferencia de valor es muy notoria.

Gracias, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.