Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs Fortuna Sittard
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 21/12/2021
Viajamos hasta Ámsterdam para ver el encuentro entre el Ajax y el Sittard donde veremos claro favorito a los del Ajax.

Me decanto con el over de goles en la 1° mitad ya que veremos que el Ajax irá a tope desde los primeros minutos y juega ante un Sittard que están en puestos de descenso.

Veremos un encuentro muy factible para el local ya que son muy superiores como en la zona defensiva y en la zona ofensiva viendo a Haller en muy en forma y Tadic más de lo mismo. También podemos hablar de Anthony donde es muy clave en la banda ya que crea muchas ocasiones el joven brasileño para el equipo.

Me voy con este pick ya que el Ajax jugando en casa, veremos un encuentro con muchos goles ya que el rival no tendrá nada que hacer y no tendrá más remedio que defender cada jugada del Ajax...

No veo problemas en ver 2 goles en la 1° mitad en el Johan Cruyff Arena.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:24 21/12/2021
Buenas noches:

Vamos con un pronóstico de fútbol para mañana miércoles día 22. Para ello me voy al partido que disputarán a partir de las 21 horas, el Ajax, como local y el Fortuna Sittard, como visitante. Pienso que los locales ganarán por 4 o más goles de diferencia. Las razones son las siguientes:

1ª) El Ajax se encuentra en estos momentos segundo clasificado con 39 puntos, pugnando por el título con PSV (1º y un punto más, 40) y el Feyenoord (3º y a 4 puntos del líder, 36). Si por algo está destacando este Ajax esta temporada es por su solidez defensiva, no en vano, solo ha encajado 4 goles hasta el momento en su liga, y tres de ellos en su feudo. Su capacidad realizadora también es evidente y sus 51 dianas en 17 encuentros así lo atestiguan, siendo el equipo que menos encaja y el que más anota de la competición.

Estos números siguen siendo igual de buenos como local, y aunque es cierto que ha recibido algún gol más (3 frente a un solo gol recibido a domicilio), no lo es menos que anota mucho, ya que ha marcado 33 goles en 9 partidos como local, lo que da una media conjunta de 4 goles por partido.

Esto es fútbol y todo puede pasar, ya que ha sufrido dos derrotas esta temporada en su domicilio ante Utrecht (0-1) y ante el AZ Alkmaar (1-2) y un empate sin goles ante el Go Ahead Eagles. Sus otros 6 encuentros se han saldado con victorias holgadas, y salvo en su partido contra el Groningen, al que vencieron por 3-0, con los restantes 5 visitantes ha cumplido este over, en algunos casos de forma sobrada, con cuatro 5-0 y un 9-0 ante rivales que ocupan puestos de todo tipo en la tabla.

Ya entré y me equivoqué en su dia con un handicap parecido a favor de los locales en su partido de hace unas semanas contra el AZ Alkmaar, pero ahí no tuve en cuenta un dato que considero importante, las dos únicas derrotas del Ajax fueron tras partidos de la Champions League. Conseguida la clasificación y centrado ahora sí en la liga, con la presión de Feyenoord y, sobre todo, de PSV, entiendo que el Ajax estará muy motivado para conseguir una nueva victoria, intentando que ésta sea sin paliativos, recibiendo a un rival en mi opinión propicio para ello.

2ª) En efecto, el Fortuna Sittard es actualmente antepenúltimo y equipo más goleado de la categoría, con una media en 9 visitas de 9/20, es decir, una media de más de 3 goles por partido. De los tres gallos de la categoría sólo ha rendido visita hasta el momento al campo del Feyenoord, que, como referencia, le endosó un 5-0.

Históricamente este hándicap lo ha cubierto el Ajax en 6 enfrentamientos, pero hay que destacar que 4 de ellos en sus 5 últimos cara a cara en este campo.

En definitiva, viendo la trayectoria hasta la fecha del Ajax en su campo esta temporada, con probada capacidad goleadora y sin encajar prácticamente y que le visita un equipo de la parte baja de la tabla, con demostrada fragilidad defensiva, al que en los últimos años ha venido goleando cómodamente y que ya se llevó 5 del Feyenoord, veo factible la victoria de los locales por 4 o más goles de diferencia, habiendolo conseguido ya en 5 de los 9 partidos ligueros jugados en su estadio.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:11 22/12/2021
Vamos con este partido por la liga holandesa.

El pick es muy simple, tenemos al Fortuna que llega aquí en el puesto #16 (Puesto de descenso), de visitante en esta liga promedian 1.00 goles por partido pero frente a rivales de muy inferior calidad que el Ajax. Sin ir más lejos, Fortuna jugó hace 15 días con el Feyenoord (#3 de la clasificación) y les encajaron un 5-0.

Por otro lado, y lo que da más confianza y valor al pick, es que el Ajax en esta liga ha jugado 17 partidos, anotando 51 goles y recibiendo TAN SÓLO 4. Es decir, 0,23 goles por partido, simplemente una estadística brutal, y enfrentándose al antepenúltimo de la liga, es claro que merece la pena entrar.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 22/12/2021
Vamos con la liga de los paises bajos Eredivisie en la que enfrentan al equipo del Ajax y el Fortuna Sittard.
Necesitamos que Ajax gane y veamos en el partido al menos 5 goles.
Me decanto por este pick por la diferencia que hay entre los dos equipos. Se presenta desde mi punto de vista una victoria holgada del equipo local.
No he ido a goles del ajax o handicap porque las cuotas no son apetecibles pero esta tiene valor ya que no seria descabellado que el Sittard lograra anotar algún gol esta noche que nos ayude en el pick.
El equipo visitante ha logrado anotar en 4 de sus 5 últimas salidas y esta clasificado el 16 de 18 equipos.
El Sittard encaja 2,2 goles por partido en sus salidas, mientras que el Ajax logra anotar 3,66 goles como local por partido.
Si tenemos en cuenta que la media anotadora del Sittard a domicilio es de 1 gol por partido, nos da una media conjunta de 4,66 goles por partido, cercana a lo que buscamos hoy.
La diferencia de calidad creo que se vera plasmada en el campo.
El Sittard ya perdió recientemente 5-0 con el Feyenoord, equipo similar al Ajax.
Esta noche esperamos algo similar un 4-1 o 5-0 por ahi andarán los tiros desde mi punto de vista.
Creo que la victoria local es clara y con goles si no hay nada raro.
Suerte a los que la sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:47 22/12/2021
Fecha: 22/12/2021
Hora:21:00
Paises Bajos:Eredivisie
Encuentro: Ajax vs Sittard
Pronostico: Resultado multiple
Casa: Winamax
Cuota: 3.30
Stake:0.5

Como local Ajax segundo clasificado con 39 puntos, 12 victorias, 3 empate y 2 derrotas, 54 goles a favor y 4 goles en contra.

Como visitante Sittard clasificado en el puesto 16 con 13 puntos, 3 victoria, 4 empates y 10 derrotas, 19 goles a favor y 41 goles en contra.

El equipo local es el mejor equipo de esta liga a pesar de encontrarse segundo a un punto de PSV, al cual le ha ganado esta temporada por 5-0 sus resultados en casa son bastante buenos y para este pronostico nos daria 5 verdes en 11 partidos contando liga y champions.

El equipo visitante la temporada pasada quedo en medio la tabla, pero este año esta en puestos de descenso, a pesar de esto me preocupa que es un equipo valiente que suele marcar y recibir bastantes goles.

Estos dos equipos se han enfrentado en casa de Sittard con el resultado de 0-5, la temporada pasada en los dos partidos disputados en liga ambos equipos marcaron, por lo tanto stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.