Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Caen
1 2
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 18:16
Nice vs Caen
10-03-2017 19:00

Gana Nice

1.67
Muy buena cuota la que nos ofrece la victoria del Niza sobre el Caen, desde mi punto de vista el Niza aparte de ser superior necesita la victoria hoy en casa ya que solamente está a tres puntos del M ...

Hay nueve pronosticos en este hilo, y más de la mitad son exactamente el mismo pronostico. Esto se salio de control.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 19:32
Nice vs Caen
10-03-2017 19:00

Caen menos de 4,5 corners

2.23
Pues nos vamos a Francia, concretamente a la Ligue 1 donde vemos el enfrentamiento entre el Niza que todavía lucha por el campeonato francés, y un Caen situado en zona relativamente tranquila, aleja ...

Hay un error en el título y me acabo de dar cuenta ahora, es el Niza el que tiene que hacer menos de 4,5 corners y no el Caen, no sé como se me coló el Caen en el título, lo siento si esto ha creado confusión a alguien a la hora de seguir el pick, aunque el argumento no deja la menor duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 20:45
Nice vs Caen
10-03-2017 19:00

Caen menos de 4,5 corners

2.23
Pues nos vamos a Francia, concretamente a la Ligue 1 donde vemos el enfrentamiento entre el Niza que todavía lucha por el campeonato francés, y un Caen situado en zona relativamente tranquila, aleja ...

El pick se ha ido a hacer puñetas en el segundo tiempo, el primero ha acabado con cero corners, y en el segundo debido a la necesidad de los locales de remontar un 0-2, llevaban ya 6 a falta de 3 minutos, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.