Skip to main content
 

Croacia 1. Division Cibalia vs Rijeka
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 02/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
03
Cibalia Rijeka
ACERTADO
pronóstico Rijeka y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Croacia - 1.HNL
Stadion Cibalia

Nos vamos a una de mis ligas favoritas, y lo hacemos en la visita del líder en campo del Cibalia.

Antes de nada quiero decir que me gustaba la línea de 4.5 para tirar el under, pero entre la cuota y otra cosita que ahora os explico, me decanto por el under 3.5.

Empezaré por explicar que el Rijeka no es un equipo tan desconocido como alguno pensará. No es líder casual. Es un equipo con história, que disputa su derbi local con el Hadjuk Split (derbi del Adriático) y que como tantos equipos croatas, juegan su liga desde la fragmentación de Yugoslavia, pero se fundó hace ya más de 50 años y jugaba en la liga de Yugoslavia.

Ya que he comentado lo de la rivalidad con el Hadjuk Split, decir que la línea del 3,5 es porque de todas las salidas del Rijeka esta temporada, tan solo en 2 se ha superado. Uno fue precisamente ante el Hadjuk Split, con un 2-4 y el otro fue ante el Osijek con un 2-3. Es decir, nunca hubiéramos dejado de ganar ni perder la apuesta por cambiar la línea a 4.5 goles.

Añadir que tanto el Hadjuk Split (3º clasificado) como el Osijek (4º clasificado) son los únicos que han conseguido marcar más de un gol al Rijeka jugando como locales, de ahí que se superara la línea.

El Cibalia, en cambio, es un equipo con una capacidad ofensiva mucho más limitada que los arriba mencionados, así que entraría dentro de lo normal que no marquen. En ese caso, el Rijeka solo ha marcado más de 2 goles jugando como visitante en los 2 partidos que he mencionado antes, y ante el Split, que ganó 0-3.

El problema reside en que el Cibalia es un tanto "porculero". Le gusta encerrarse ante equipos de la parte alta de la tabla. El Dinamo Zagreb solo consiguió ganar 1-2 tras marcar de penalti en el último suspiro, el propio Rijeka ya se volvió a casa con un 0-0, y el Hadjuk Split remontó el partido en el descuento en un partido en el que el Cibalia acabó con 8 jugadores.

Le sumamos que el Rijeka jugará la siguiente jornada ante el Dinamo Zagreb, que va 2º. No se como jugará eso. El Dinamo ha ganado su partido y está a 1 punto con un partido más.

De todos modos el Cibalia es un recién ascendido que solo juega al atrincheramiento, no deberíamos tener problemas. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 21:02
Cibalia vs Rijeka
02-04-2017 19:00

Rijeka y menos de 3,5 goles

1.75
Croacia - 1.HNLStadion CibaliaNos vamos a una de mis ligas favoritas, y lo hacemos en la visita del líder en campo del Cibalia.Antes de nada quiero decir que me gustaba la línea de 4.5 para tirar el ...
Contenta por el verde y la buena lectura. Se complicó un poco con el 0-3 al descanso, pero el marcador ya no se volvió a mover

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.