Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Dundee FC
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 19/02/2022
Cita en el Celtic Park que enfrenta al Celtic y al Dundee o lo que es lo mismo primero frente a último. Pronosticamos 5 o más goles en el encuentro. El último entre ambos en este escenario fué de 6-0, así que a repetir machada. En este caso creo que ambos aportarán y veremos un partido puede que más disputado pero con goles igual y donde una vez más Celtic se lleve los tres puntos. La cuestión es la que es, habrán renunciado los verdes a la remontado de la próxima semana ante Bodo en su eliminatoria europea? O están centrados y pensando directamente en ella y se tomarán como un trámite el partido de este domingo. Yo sinceramente os digo que más bien lo primero. El 1-3 europeo del otro día frente a los noruegos dolió y mucho en el gigante escocés y deben una buena actuación a su gente para además creer porque no, en una supuesta machada en Noruega y remontar el próximo jueves. El Dundee intentará como no, urgar en la herida e intentar racar algo aunque claramente lo tenga cuesta arriba, esperamos aporte a la causa. Reto difícil pero estando Escocia y un Celtic herido todo es posible.
Mente fría amigos y mucha suerte. Abrazos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:48 20/02/2022
Vamos al partido de la liga escocesa entre Celtic y Dundee FC,el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa 888 sport en la que nos pide que el equipo local consiga marcar al menos 2 goles y que saque al menos 9 corners .
Se enfrentan primero contra último en los últimos tres partidos entre ambos equipos siempre el Celtic ha conseguido marcar más de un gol..y estamos acostumbrados ha que consiga en sus partidos muchos corners..creo que puede salir fácil, espero que los visitantes aguante un poco el empuje del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.