Skip to main content
 

Hungría NB I Puskas FC Academy vs Ferencvaros
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoccerMan
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 20/10/2018
Partido de la liga de Hungría entre el Puskas y el Ferencvaros, el conjunto visitante sin duda es de los mejores equipos es más yo diría el mejor equipo de su país no solo está temporada sino en la mayoría de la historia de la liga,hoy es muy favorito para llevarse los 3 puntos, pero Puskas en casa es un equipo muy duro e incluso al lider le va a costar hoy sacar los tres puntos aquí, un empate a 4 euros me parece una muy buena apuesta.

Ferencvaros es el lider depués de 10 jornadas tiene ya la increíble cantidad de 24 puntos,venía ganandolo todo y de repente dos empates consecutivos, y si se cumple mi pick será el tercer tropiezo consecutivo del mejor equipo de la liga, porque¿? pues porque Puskas aunque este clasificado en el puesto 9º con solo 8 puntos,solamente en casa es donde se hacen fuerte y hoy se aplicarán más aún sabiendo quien les visita,busco un más que meritótrio empate del Puskas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.