Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Strasbourg
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:19 24/05/2019
En este encuentro de Ligue 1, tenemos al Nantes contra el Strasbourg. Mi pronóstico es que el equipo local resulta vencedor, con un stake de 2,5.

Resumiendo, Nantes viene de 2 empates y 3 victorias en el torneo, sumando 11 puntos sobre 15. Como local, los resultados son 4 victorias y 1 derrota, osea 12 puntos sobre 15. Por el lado de la visita, tenemos 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 encuentros. Si nos centramos solo en los resultados que obtuvo como visitante, 3 empates y 2 derrotas.

Teniendo en cuenta el momento de forma de estos 2 equipos, antes mencionado, sumado a que Nantes será local y que, de las últimas 3 veces que se enfrentaron, las 3 resultó vencedor Nantes, creo que tenemos un buen pick con un dividendo aceptable. No obstante, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Mucha suerte a quienes me sigan y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.