Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Nice
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 25/09/2018
Vamos al partido que abre la 7a jornada de la primera division francesa y que enfrenta al Nantes contra el Niza en el Stade de la Bejourie de Nantes.

 Partido que creo y confio en que el Niza pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, realmente la cuota a la que me gustaría entrarle es gana Niza (empate no cuenta a @2,25 pero tal como esta el mes y mas despues del dia de ayer tengo que ser amarreategui), ambas escuadras llegan mal muy mal, sin embargo creo que el nivel del Niza es bastante superior al del Nantes y el año pasado a cuotas similares se las llevo el Niza.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Niza: ha iniciado muy mal, con Vieira al mando y tras conservar a SuperMario el objetivo no puede ser otro que volver a Europa, y con el mal inicio, 2V 1E y 3P, no les queda otra que empezar a sacar puntos y mas ante rivales como el Nantes que tampoco han comenzado mal pero que ademas tienen objetivos mucho mas modestos.

- Sensaciones: ambos llegan mal el Niza con 2 puntos mas, el Nantes ha ganado solo 1, empatado 2 y perdido 3 victorias y 1 empate, sin embargo, sus partidos como local ante rivales inferiores al Niza como el SM Caen o Reims empato, por su parte el Niza viene de llevarse los 3 puntos del dificil campo del Lyon y de perder por la minima ante el Montpellier, es decir, a domicilio esta rindiendo bastante bien.

- Plantilla: una plantilla esta construida para clasificar a Europa con estrellas como Balotelli y buenos jugadores como Dante o Cristophe y el buen inicio de Saint Maximin Allan, y un par de escalones por debajo esta el Nantes, donde destacan la pareja atacante formada por Coulibaly Califa y Emiliano Sala. Pero en mi opinion esta por encima el Niza.

- Factor cancha: el campo del Nantes no es un feudo inexpugnable las ultimas 4 temporadas no han estado entre los 10 campos mas dificiles de Francia, incluso hace un par de años que consiguieron un 7to puesto en casa fueron los 14º mejores.

- Bajas: confirmadas Braat y Diego por parte del Nantes, y por parte del Niza Hassen. Aunque tocados por ambos equipos.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el NAntes local tendríamos 2 verdes.

 Un saludo, y vamos con el Niza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 25/09/2018
Voy a este partido de la jornada 7 de la Ligue 1 Francesa. Se enfrentan el Nantes (18º) y el Niza (15º).

Los locales no han ganado ninguno de los 3 partidos disputados en su estadio (han perdido 1-3 contra el Mónaco y han empatado 1-1 contra el SM Caen y 0-0 contra el Reims).

Los visitantes han jugado 3 partidos lejos de su estadio y han conseguido 1 empate 1-1 en campo del SM Caen, 1 victoria 0-1 en campo del Olympique de Lyon y 1 derrota 1-0 en campo del Montpellier.

Voy a apostar en este partido a que gana el Niza, con hándicap asiático 0.0 (que nos anularía la apuesta en caso de empate). Pienso que la cuota 2.35 merece la pena probarla.

Bajo mi punto de vista el Niza es un equipo que considero que podría llevarse hoy la victoria o en su defecto al menos un empate del campo del Nantes.

Asigno un stake 2 a esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 25/09/2018
Partido de la liga 1 en Francia entre dos equipos que han dejado muchas dudas en este inicio de temporada me gusta el ambos NO marcan por lo tanto solo nos vale un posible empate a 0 o la victoria de cualquiera de los dos pero sin encajar.

Nantes 18 clasificado con 5 puntos ocupa el puesto de play offs por el descenso, mientras que el niza es 15 con 2 puntos más que su rival.

Ni el Nantes sabe lo que es ganar en casa ni el niza a domicilio pero si algo tienen en común estos equipos en sus respectivos partidos local/visitante es que son equipos muy unders algo que favorece este pronóstico.

Está claro que cada partido es diferente pero viendo la trayectoria de estos equipos en este inicio de curso me inclino hacia un 1-0 o 0-1 como resultado de este partido.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.