Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Monaco
1
(Leído 8333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 23/10/2019
Undecima jornada de la ligue 1, que enfrentara al nantes (segundo clasificado) contra el monaco (decimocuarto clasificado).

Empezamos por el equipo local que llega a este partido siendo el segundo clasificado con 19 puntos, 9 goles a favor y 6 en contra, registros muy pobres para un segundo clasificado en un total de 10 partidos.

Perdio 2-1 vs estrasburgo (3 tiros a puerta)
Gano 1-0 vs stade rennais (2 tiros a puerta)
Gano 0-1 vs lyon (2 tiros a puerta)
Gano 1-0 vs niza (5 tiros a puerta)
Perdio 1-0 vs metz (2 tiros a puerta)

Un total de 14 tiros entre los tres palos en 5 partidos, menos de 3 tiros por partido, lo remarco ya que me parece un balance muy pobre como he dicho, haciendo una similitud guardando las diferencias obviamente, este equipo me recuerda por la manera de jugar al getafe, muy efectivo cuando llega, dejando la mayoria de partidos la posesion al rival. Aun jugando en casa donde su posesion de balon sube considerablemente, creo que contra el monaco, sera el monaco quien lleve el peso del partido.

El equipo visitante llega a este partido siendo el decimocuarto de esta liga, con un balance de 12 puntos con 18 goles a favor y 21 en contra, numeros malos no, lo siguiente, para un equipo con la calidad individual y colectiva de los jugadores, yo me esperaba mucho mas de este equipo y sobretodo de leonardo jardim su entrenador, que poco a poco va encontrando la clave para unir tanto jugon y que funcione bien.

Empato 0-0 vs reims (4 tiros a puerta)
Gano 3-1 vs niza (5 tiros a puerta)
Gano 4-1 vs brest (13 tiros a puerta)
Perdio 3-1 vs montpellier (4 tiros a puerta)
Gano 3-2 vs stade rennais (5 tiros a puerta)

Un total de 31 tiros en 5 partidos, incluso quitando el partido vs brest, habria hecho mas tiros que su rival el miercoles, con un partido menos (14/18), para mi el monaco es un equipo que esta yendo a mas, de hecho creo que le han perjudicado en muchos partidos las rojas (merecidas ya que hay var), ya que en la mayoria estaba jugando mucho mejor que su rival.

Mi pronostico para este partido es que el monaco gana de 2 o mas goles (si gana de 1 la apuesta se anularia) los motivos son mas que claros, el monaco jugador por jugador es muchisimo mejor que su rival, por nombres como bakayoko, fabregas, adrien silva, slimani, ben yedder, keita balde y encima recupera para este partido a golovin y a gelson martins. Tambien por lo que expone cada equipo en cada partido, es cierto que el monaco es un expediente x en defensa, lo mismo te hacen un partidazo que te la lian, pero su forma de atacar es mucho mejor que la de su rival, preveo que este partido lo va a dominar el monaco, aunque haya minutos de autentico agobio por parte del nantes, ya que juega de local, el nantes todos los partidos que ha jugado ha ganado por la minima o ha empatado, solo una vez el rival se puso por delante que fue el lille y el partido acabo 2-1 perdiendo, si el monaco se adelanta primero, el nantes estaria obligado a hacer algo que no esta acostumbrado y es jugar con el marcador en contra, cosa que el monaco podria aprovechar con jugadores rapidos para matar el partido. Para terminar deduzco que la cuota esta marcada basicamente por la posicion de cada uno en la liga (aun asi sale favorito el monaco), decir tambien que aunque recupere a golovin y a gelson martins para este partido, no se si contara con ellos de inicio, de todos modos no cambiaria para nada el pronostico, pero con esos dos cracks daria medio punto mas al stake.

Mucha suerte a quien me siga. Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 24/10/2019
Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa entre Nantes y Mónaco que se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau (Nantes). Subo este pick porque Nantes es muy under.

Nantes ocupa la segunda posición con 19 puntos (6V-1E-3D), con 9 goles a favor (sólo 2 equipos anotan menos) y 6 en contra (tercer equipo que menos encaja). Equipo que rentabiliza sus goles al máximo, con un buen trabajo defensivo en el que está destacando Moses Simon (exlevantinista). En su estadio no ha recibido gol y únicamente ha encajado 2 goles frente al colista Estrasburgo y frente al Lille. En ninguno de sus partidos ha habido más de 3 goles. La temporada pasada los recuerdo como unders, y esta temporada siguen por el mismo camino, pero con más efectividad. Los máximos goleadores del equipo son Coulibaly 3 goles (ninguno de penalti) y Moses Simon con 2 goles (ninguno de penalti).

Mónaco ocupa la decimocuarta posición con 12 puntos (3V-3E-4D), con 18 goles a favor (segundo equipo más marca) y 21 en contra (equipo que más encaja con diferencia). Tienen un equipo con muy buenos jugadores en la parcela ofensiva como Cesc, Slimani o Ben Yedder pero es que detrás son lamentables. En 7 partidos ha habido menos de 5 goles siendo 6 verdes. Además, lejos de su estadio serían todos verdes ya que sólo han conseguido 2 empates y otras 2 derrotas. Los máximos goleadores del equipo son Ben Yedder con 8 goles (1 de penalti) y Slimani 5 goles (1 de penalti).

Se puede entrar al menos 3.5 goles @2.02 o crear apuesta en Bet365 con 1X y Mónaco menos de 2 goles @1.8. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 5 goles y no pierde Nantes. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:26 24/10/2019
Sailos de los infiernos para hacer nuestra parada en la primera liga de francia en busca de 5 tarjetas para lograr el verde y con 4 justas apuesta nula, un monaco en alza que viene de abandonar los puestos del descenso visita a la revelacion de la temporada en el futbol frances un nantes que se presenta segundo con 19 puntos mostrandose como un duro rival cuando juega en su estadio en donde ha sacado 13 de los 15 ptos que ha disputado.T.leonard dirigira este enfrentamiento dejando en su curriculum 2 verdes y un rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 25/10/2019
Entro al Nantes vs Mónaco a buscar que el visitante gane a tarjetas con hándicap asiático 0

Liga Francesa

Se enfrentan el Nantes 2º vs el Mónaco 14º solo 2 puntos sobre el descenso. Mientras el Nantes en su campo es buen local con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos el Monaco no ha ganado ningún partido fuera de casa y lleva dos empates y dos derrotas. A goles se ve algo mejor la situación, en estos partidos mencionados el Nantes lleva 4 a favor por 0 en contra mientras que el Monaco lleva 3 a favor por 8 en contra. Tiene pinta que el partido puede ser un atasco pero debería ser de resultado corto y reñido.

En lo disciplinario:

El Nantes promedia en casa 1,2 tarjetas propias por 2,8 en contra. Pega poco y le pegan.
El Mónaco promedia fuera de casa 3,25 tarjetas propias por 1,5 en contra. Es decir, lo contrario del Nantes, pega pero no le pegan.

Las bookies no se deciden por quien es el favorito, salió primero el Nantes un poco favorito y ahora las cuotas se movieron hacia el Mónaco, sea lo que sea espero un partido reñido y ahí si el Mónaco tiene opciones de rascar puntos si veo más tarjetas hacia él.

El árbitro será Thomas Leonard cuya media esta temporada es de 5 tarjetas por partido, a esta línea nos daría 4 verdes en 4 partidos, ha mostrado en todos los partidos más tarjetas al visitante.

Partidos del Nantes desglosados:

17-08-2019   Nantes   0 - 30   Marseille
31-08-2019   Nantes   20 - 20   Montpellier
15-09-2019   Nantes   10 - 30   Reims
25-09-2019   Nantes   20 - 40   Rennes
05-10-2019   Nantes   10 - 20   Nice

4 verdes y 1 rojo

Partidos del Mónaco:

17-08-2019   Metz   10 - 45   Monaco
01-09-2019   Strasbourg   40 - 30   Monaco
21-09-2019   Reims   0 - 20   Monaco
05-10-2019   Montpellier   10 - 45   Monaco

3 verdes 1 rojo.

La temporada pasada el Nantes perdió a tarjetas el 63% de los partidos en casa mientras que el Mónaco ganó a tarjetas el 73,4% de sus partidos fuera de casa. Como la dínamica de esta temporada es la misma entro a probar, eso sí a stake 0,5-1

Al Nantes le faltará un defensa por ver roja en su ultimo partido, lo cual es bueno.

Stake 0.5-1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 25/10/2019
No sé por qué las bookies creen que el Mónaco todavía tiene a Donatello y sus amigos que sacaron al City de la Champions, el Mónaco ya es otro equipo totalmente distinto, me atrevería a decir que es un equipo de mitad de tabla para abajo.

Nantes está invicto en casa y Mónaco es alérgico a las victorias fuera de casa, no han logrado ganar en lo que va de la temporada.

A pesar de que Nantes viene de una derrota en la jornada pasada, están haciendo una campaña muy buena, van segundos en Ligue 1 detrás del PSG y me parece que infravalorados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 25/10/2019
Hola a todos
Partido de la primera francesa, sin mas, un partido que creo que no va a tener un dueño claro, un nantes fuerte en casa y un Monaco que quiere hacer una buena temporada y asi lo refleja como ha fichado este año.

Creo que no vamos a ir a unas cuantas esquinas ya que los dos equipos van a apretar mucho a su rival e intentaran resolver rapido el partido.

Veo diferentes apuestas a la victoria de uno y otro por lo que es buena oportunidad para entrar a saques de esquina, va a ser partido igualado, asi que la estrategia puede jugar un papel importante hoy.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 25/10/2019
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
France Ligue 1 11.Ronda 25.10 19:45 Estadio: Stade de la Beaujoire Capacidad: 37463 Césped: Hierba (0.62 mi.)weather 18°C : SW 22 Kmh : 75%weather 15°C : SSW 13 Kmh : 87%

Jugadores descartados por el nantes:

Coco, traoré y krhin, benaventure lesionados, louza y wague, sancionados
Homawoo, fabio, pallois de vuelta.

Jugadores descartados mónaco:

Lesionado Geubbels
Lesionado Jovetic
Lesionado Pellegri
Lesionado Benaglio

Vuelta de jugadores, syy, ballo-touré, golovin, martins.

No hay estadísticas de local y visitante porque lo pongo dentro del desarrollo.

Desarrollo de la apuesta:

El equipo de Jardín, entrenador del mónaco, es la versión paco jémez francesa, sólo piensa hacia adelante, con los consabidos problemas atrás, este año es una orgía de goles y tarjetas furera de casa, y es que no han ganado todavía de visitante, y los entrenadores locales se aprovechan de ello, y es que la única forma de parar está hemorragia es recogiendo el balon en la red o dando un hachazo uno de sus
jugadores en la transición defensiva, y es que le ha tocado el peor rival posible de local, aunque vengan últimamente en dinámica positiva, el mismísimo nantes, que en casa es como una suegra, incomodando siempre al rival, sin huecos y con las líneas defensiva y media muy juntas, con mucho ayudas y metiendo pierna como si no hubiera un mañana, en casa lleva este año 5 partidos de los cuales han quedaddo 4 con el mismo marcador, 1-0 para ellos y el otro a 0-0, muy gráfico este equipo que además de los últimos 8 partidos de local, en 6 se han ido al decanso empatados, pero hoy creo que con la debilidad defensiva del mónaco, se pondrán por delante, y es que hoy hay un choque de estilos, ya que en los últimos 6 partidos del nantes ha habido menos de 2.5 goles, y en los últimos 10 partidos del mónaco en 9 ha habido más de 2.5 goles, pero voy a resultado corto y para el nantes, porque el nantes ha ganado 8 de los últimos 10 partidos de local y contra un pésimo equipo de jardín en fase defensiva, lo único que me hace dudar es que hay jugadores importantes del nantes fuera del equipo, y por el otro lado el mónaco recupera gente de peso, pero para la cuota lo voy a probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 25/10/2019
Partido de la Ligue 1 francesa entre Nantes vs Mónaco y nos vamos directo a las estadísticas:
Mónaco como visitante ha recibido 3,3,2,3 (100%)
Nantes como local, sus rivales han recibido 3,2,3,4,1 (80%), como veis de 9 partidos no saldría solo en uno, por lo tanto hay que lanzarse debido al porcentaje tan alto del Mónaco como visitante y el Nantes es un equipo que provoca bastantes faltas. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.