Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Strasbourg
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:40 11/08/2021
Nos vamos a Francia con la Ligue 1.

PSG, clarísimo candidato al título (sí, como todos los años); pero este año más aún con los fichajes de Donnarumma, Ramos, Achraf, Wijnaldum y un tal Messi.

Si a estos les sumamos que se ha quedado Mbappé, que Neymar se reencuentra con su colega, y que el sábado es la presentación de los nuevos, aquello va a ser una fiesta.

Normalmente, los partidos del PSG, en la liga de "granjeros", acaban ganando por 2 o más goles.
La diferencia de 2 sería nulo para nosotros, y nos valdría para el verde 3 o más goles de diferencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 13/08/2021
Apostamos por qué colará en cualquier minuto de partido de Mbappe, va a ser un primer partido para intentar ilusionar a la afición del Psg después de los fichajes q ha realizado, están todos los ojos puestos en este equipo para ver q es capaz de hacer esta temporada y hasta donde es capaz d llegar en champions, creo q será un partido de muchos goles, q Mbappe tendrá su oportunidad y quedra demostrar q sigue como la temporada pasada, a ver si sacamos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pakobet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 14/08/2021
Partido donde existe una diferencia abismal entre ambos equipos. PSG podrá contar con Neymar, Mbappé, Messi, Icardi, Di Maria y Sarabia para este partido, lo que se traduce en un potencial ofensivo con pocos limites a la hora de golear a un rival, que ya demostró sus carencias en la primera jornada del campeonato perdiendo por 0-2 en su estadio ante el Angers. PSG pudó lograr 2 goles en la primera jornada ante el Troyes sin demasiados esfuerzos, por lo que preveo en este partido, una goleada de a al menos tres tantos para el equipo parisino, que además juega como equipo local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:33 14/08/2021
Mucha diferencia de equipos, no creo que sea una sorpresa que el PSG ya de entrada comience ganando el partido, la cuota por este partido es muy baja por eso opto por esta cuota que esta interesante por lo primeros 45 minutos, creo que sera un buen comienzo del PSG en la temporada como siempre y creo firmemente que desde los primeros minutos ya veremos goles, en el ultimo encuentro entre ambos, el PSG ya lo ganaba 3 a 0 en el primer tiempo, creo que se podria repetir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.