Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Marseille
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 04/12/2018
Buena cuota la que nos ofrece Marathon Bet a 1,75 con la victoria del Marsella y en caso de empate nula.

El Marsella con todos sus jugadores disponibles ya tienen como prioridad la Ligue 1 Después de caer eliminados de la UEL.

Vienen de pinchar en casa contra el Reims por lo que ahora no se puede permitir otro tropiezo contra un rival menor si no quiere descolgarse de la lucha por entrar en Europa.

El Nantes es un equipo que tiene como objetivo la mitad de la tabla. Llega con las bajas de Khrin, el portero Tatarusanu, Majeed y Rongier. Todos ellos jugadores importantes para el equipo.

Y a pesar de que tienen en buen momento de forma al delantero Sala, creo que la defensa del Marsella es lo suficientemente buena como para pararle.

En ataque tenemos a Payet, Thauvin, Mitrouglu, Germain y Ocampos, mas Strootman en el medio campo. Por lo que tenemos argumentos de sobra como para entrar a esta apuesta la cual no veo mucho riesgo ya que solo la fallamos si el Marsella pierde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 04/12/2018
Otro partido bonito de ver en esta jornada intersemanal de la Ligue 1 el que enfrentará a Nantes y Marsella. Necesitamos que en el partido se den 3 goles o más entre ambos equipos.

El Nantes ha mejorado bastante del inicio que tuvo con el ya destituido Miguel Cardoso. Ocupa la 12ª posición con 17 puntos y un balance de 21 goles a favor y 22 en contra. El Marsella busca instalarse ya en los puestos europeos tras un irregular inicio de liga. De momento es 5º con 27 goles a faovr y 22 en contra.

El Nantes ha recuperado un poco la tranquilidad tras la llegada de Halilhodzic, que con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas ha dado una identidad a los canarios. Una plantilla poco valiosa para el juego que quería poner en practica Miguel Cardoso pero que el cambio de entrenador le vino bastante bien para sus intereser. Juego mucho más directo el que realizan con bastante verticalidad y buscando constantemente a Emiliano Sala, uno de los jugadores más en forma del momento.

En los 15 partidos que lleva hasta ahora ha superado la linea de los 2,5 goles en 9 de ellos. Si concretamos a la nueva etapa del entrenador bosnio, ha superado esos goles en 6 de 8 partidos quedandose en 2 goles en los 2 partidos restantes, buenos datos para afrontar este pick.

Como visitante tendremos al Marsella con una de las delanteras más potentes de la Ligue 1 y cuya defensa está dejando mucho que desear en los partidos jugados lejos del Velodrome. Jugadores como Thauvin, Payet, Ocampos, Mitroglou, Germain o Sanson forman la delantera de los de Rudi García siendo el 2º equipo más goleador de la liga, que tras la eliminación en EL no le queda otra que mostrarse muy regular en liga y entrar en Champions. Además algunos jugadores importantes podrían abandonar el club si no consiguen esa clasificación, caso Thauvin.

En 15 partidos jugados ha superado la linea en 10 de ellos con una media de 3,37. Como visitante la cosa mejora bastante debido a que suele recibir bastante más. De los 22 goles que ha recibido, 16 han sido jugando como visitante. Con esto tendriamos 6 verdes en los 7 partidos que ha jugado con una media de 3,71 goles por partido.

En el h2h no tenemos nada positivo pero cuya explicación es que el Nantes de este año no se parece en nada al del año pasado, que acabó siendo el 4º equipo menos goleador y el 2º menos goleado y, por tanto, un equipo cuyos partidos eran bastante espesos y con pocos goles. 1-1 en el Velodrome y 0-1 en el Beaujoire.

Por tanto, enfrentamos a un equipo bastante directo y efectivo con una dinámica positiva en cuanto a resultados y juego desde el cambio de entrenador frente a un equipo cuya delantera es la 2ª mejor de la liga y que tampoco les hace falta muchas ocasiones para hacerle goles a cualquier equipo de la liga, así que no me queda otra que probar esta suculenta cuota que nos ofrecen por ver 3 goles o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 05/12/2018
PAIS: Francia
COMPETICION: Liga 1 en su 16ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Estadio de la beaujoire / Nantes-O.Marsella
FECHA/HORA: Miercoles 5 a las 19:00
PRONOSTICO: Gana O.Marsella o Empate y (+)1.5 goles en el partido
CASA: Codere @1.85
CLASIFICACION:

-Nantes 13º con 17 ptos 4G 5E 6P 21GF 22GC LOCAL 2G 3E 2P 13GF Y 7GC
-Marsella 5º con 26 ptos 8G 2E 5P 27GF 22GC FUERA 3G 0E Y 4P 10GF 16GC

-O.Marsella es el equipo que mas le entro en esta liga y para mi despues del PSG tiene la mejor plantilla del futbol frances pero eso hay que demostrarlo jornada tras jornada, despues de su penosa participacion en la fase de grupos de la europa league con tan solo 1 pto en 5 jornadas con un balance de 5GF Y 13GC toca centrarse en la liga para lograr a final de temporada un puesto para la proxima liga de campeones y para poder hacer bueno este pronostico necesitamos la doble oportunidad del marsella y que se marquen al menos 2 goles en el partido.

Para mi el marsella parte en este duelo como favorito y con la doble oportinidad deberiamos tener "amarrado"el resultado final del partido y en cuanto a los goles pues se enfrentan el 2º (marsella) y 3º (nantes) mas over de la liga.

El nantes en los 7 partidos jugados en su estadio se han visto una media de 2.9 goles x partido marcandose mas de 1 gol en 6 de ellos, mientras el marsella en sus 7 salidas nos deja una media de 3.7 goles x partido marcandose al menos 2 goles en 6 de ellos.

Ambos equipos cuentan en sus filas con 2 de los maximos goleadores de la liga, por parte local con 11 goles el argentino emiliano sala y el frances thauvin por parte del marsella con 10 goles.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:16 05/12/2018
Voy a ir a favor del frances F. Thauvin me parece que puede marcar contra el Nantes.

Me gusta la apuesta porque en su ultimo partido como visitante se llevo el balón a su casa marcandole 3 al Amiens.

Es cierto que el rendimiento del Nantes es mucho mejor que el del Amiens que por lo general pierden pero en cuanto a goles recibidos llevan algo parecido el Nantes 22 en 15 fechas y el Amiens 29 en 16 fechas.

F. Thauvin es un jugador de mucho talento y vienen en ascenso y de cara al gol se encuentra en un gran momento, la pasada temporada por Ligue 1 tiene record de 35 partidos con 22 goles y en esta ya lleva 10 goles en 14 partidos.

Voy con stake 1.5 unicamente a una apuesta siempre dificil pero por la cuota vale la pena probarlo. El Marsella viene de un 0-0 resultado atipico siendo un equipo que puede marcar como recibir y ver otro partido de pocos goles seria raro eso me da un plus más para probar al frances.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 05/12/2018
Partido de la Ligue 1 de Francia que enfrentan a Nantes Vs Marsella.

Buscamos que se saquen al menos 10 córners en el partido.

Nantes de local promedia 10,4 córners, con 6,4 a favor y 4 en contra, ha logrado cumplir el pronóstico en 4 de sus 7 partidos( los 4 en sus últimos 5 partidos de local). Los 3 rojos fueron ante equipos que sacan pocos córners como Caen(3,6) o Toulouse(3,4).

Marsella por su parte promedia 9,9 córners en sus partidos de visitante, sacando ellos 6 y recibiendo 3,9 córners. Ha cumplido el pronóstico en 4 de sus 7 salidas.

Ambos equipos suelen provocar córners por lo que pienso que pueden llegar a superar la línea.

Stake 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 05/12/2018
Partido que corresponde a la Ligue 1.

Tenemos a dos equipos que están entre los 5 primeros que más tarjetas promedian por partido. Junto con un árbitro el cual promedia unas 3,5 tarjetas.

Pienso que es una cuota más o menos lógica pero tocable, ¿el motivo?. Me decanto por entrarle ya que el Marsella no solo se juega puntos importantes para entrar en puestos europeos... si no que tanto en casa como fuera recibe las mismas amarillas, por lo tanto creo que es una apuesta para jugarle.

Saludos y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.