Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Marseille
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:31 30/01/2023
 
 nos vamos a esta liga francesa donde ahora mismo los equipos de arriba estan pasando por un momento algo irregular por asi decir ademas el marsella visita un estadio complicado como es el del nantes no es facil ganar en este estadio donde no cualquier equipo saca la victoria del estadio beaujoire es un partido para los locales contra un equipo importante en la ligue 1 y es donde los locales mas se crecen estos son los partidos que quieren jugar y que llenan el estadio por eso le veo muchisimo valor si el marsella solo ganara por un gol nos devolverian el importe apostado de la apuesta si empataran ganariamos el pronostico dicho esto pienso que tiene mucho mucho valor ya que bajo ningun concepto considero que el nantes pierda de goleada en este encuentro suerte a todo el mundo que siga este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 01/02/2023
Hola todos buen dia de pasadita me anime a dar un pronostico de este partido en francia donde se enfrentan el Nantes vs el oly Marseille, como todos sabes el estilo de juego de la visita bastante dinamico creando muchas ocaciones que terminan en tiros de esquina, que podenos decir del Nantes, en particular empezo hace dos fechas antes un poco bajo en los primero tiempos, pero segun transcurria el partido se acerban y en otras pasaban lo que nos pide.
Creo yo la dinamica de ambos, mas el Nantes en este tipo de partidos con equipos por encima o superirores sin desmerecer a los demas equipos, siempre tiene la tendencia a subir esta linea de tiros de esquinas, esperemos hoy no sea la excepcion, quise subir la estadistica completo; pero por motivos de andar un poco ocupado no me da tiempo, espeo me comprendan suerte a quien me siga y empezemo a verdear febrero, exitos¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.