Skip to main content
 

Bélgica First Division A KV Mechelen vs Oostende
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 10/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
KV Mechelen Oostende
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners HA
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a corners a este partido KV Mechelen vs Oostende

Se enfrentan el 14º contra el 16º, el Mechelen con 3 puntos en 5 partidos y el Oostende con 0 puntos. Mi pronóstico es que habrá más de 9.5 corners.

Me baso sobre todo en el Oostende que además de la necesidad imperiosa de puntuar está sacando muchos córneres incluso contra rivales potentes aunque sin la suerte de puntuar

Partidos en casa de Mechelen:

19.08.17   JL   KV Mechelen   Antwerp   1 : 2   (corners 9 – 2) verde 11
12.08.17   JL   KV Mechelen   Gent      1 : 1   (corners 7 - 7) verde 14
30.07.17   JL   KV Mechelen   St. Lieja      1 : 1    (corners 2 – 3) rojo 5

Oostende como visitante:

19.08.17   JL   Eupen   Oostende      2 : 1   (corners 5 - 8) verde 13
06.08.17   JL   Anderlecht   Oostende   1 : 0    (corners 9 -9) verde 18

Veamos el H2H

04.02.17   JL   Oostende   KV Mechelen   2 : 0 (corners 3 – 8) 11 verde
16.10.16   JL   KV Mechelen   Oostende   2 : 3 (corners 4 – 9) 13 verde
22.11.15   JL   KV Mechelen   Oostende   2 : 1 (corners 6 – 7) 13 verde
25.07.15   JL   Oostende   KV Mechelen   3 : 1 (corners 6 – 4) 10 verde

Pense que la linea estaria en 10, salió a 9.5, con el historial entre ambos y la necesidad de por fin puntuar creo que va a ser un over, ahora bien dependerá de lo tempranero que marquen. Dicho esto entraré a stake 2, por si a alguien le interesa todavía no hay línea de tarjetas pero viendo córneres me topé con que entre ellos siempre hay un buen puñado, rojas incluidas.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 10/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
KV Mechelen Oostende
FALLADO
pronóstico Gana KV Mechelen
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al AFAS-stadion Achter de Kazerne en Malinas Bélgica,

el tema esta así,

El Mechelen o Malinas 14ª con 3 puntos y el Oostende ultimo con 0 en 5 partidos y con 4 goles a favor y 11 en contra,

el OOstende de Vanderhaeghe ha vendido a sus mejores piezas esta temporada pero ha fichado muy mal y ninguno de los jugadores nuevos les esta funcionando, han vendido a su mejor jugador la pasada campaña MArusic a la Lazio, Cyriac al Sivaspor Turco, Dimata al Wolfsburgo , De Preville al Lille, Silvio Proto al Olympiacos o El Ghanassy al Nantes, por contra han ficha a Gano del Beveren que les ha costado casi 3 kilos y no les esta funcionando como el conocidísimo Lombaerts que vino del Zenit Ruso por 1,5 kilos, es decir después de la estupenda temporada pasada este ha habido desbandada,

por su parte el Malinas o Mechelen es un historico de Bélgica, mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado con alguna incorporación a coste cero no han empezado bien la temporada eso si, y como hito mas importante tiene una recopa de eruopa en el año 88 derrotando al Ajax en la final y ganando la posterior supercopa al PSV a doble partido,

no han empezado bien ambos equipos pero creo que el Malinas le da la puntilla a Vanderhaeghe técnico del Oostende,

con todo lo dicho me gusta mucho la cuota a la victoria local,

stake 3,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.