Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Nantes
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 26/04/2024
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de mañana en su Ligue 1 y en el que buscamos que el delantero del Nantes cometa al menos dos faltas...

F. Mollet, extremo francés de 32 años , promedia 1.10 faltas por partido en sus 25 partidos disputados en esta Ligue 1, y obtuvo 4 amarillas...

En sus últimos partidos sus stats fueron los siguientes...

Nantes vs Rennes (0:3). 72 minutos. 0 entradas y 2 faltas.

Le Havre vs Nantes (0:1). 79 minutos. 1 entrada y 2 faltas.

Nantes vs Lyon (1:3). 76 minutos. 0 entradas y no cometió falta.

Niza vs Nantes (1:2). 87 minutos. 2 entradas y 1 falta.

Nantes vs Estrasburgo (1:3). 72 minutos. 0 entradas y 4 faltas.

Marsella vs Nantes (2:0). 45 minutos. 1 entrada y 0 faltas.

En sus 22 partidos cometió al menos 2 faltas en 9 ocasiones, en 6 ocasiones cometió 1 falta y en 10 ocasiones no cometió ninguna....como visitante nos dejaba 4 partidos en los que cometió 2 faltas, otros 4 en los que cometió 1 falta y otros 4 en los que no cometió...

En el partido de la primera vuelta , esta vez con el Nantes como local, el encuentro concluyó (2:0), Mollet cometió 3 faltas..

El árbitro será J. Stinat, 14 partidos dirigidos en esta Ligue 1 está temporada y obtuvo una media de 24.21 faltas por partido..algo mss unders que en du totalidad de 96 partidos ligueros con 26.07..

Bueno pues el Montpellier llega situado en la duodécima posición de la tabla con 36 puntos, a nueve del descenso, es el segundo conjunto que más faltas provoca de la liga, y por su parte el Nantes se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla 31 puntos..yo me espero un partido con mucho ritmo, mucho ida y vuelta, y nuestro jugador es un guerrero, lucha todos los balones y sus faltas son la mayoría de veces en ataque...y este Stinat no es de lis overs pero no son malas sus stats..

Buscamos dos faltas para un delantero, siempre complejos estos picks individuales, también contando que nuestro jugador muy rara vez termina los partidos, media de 75/80 minutos ..pero yo le veo posibilidades y con unos eurillos voy a probarla..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:57 26/04/2024
Partido donde creo que deberían marcarse un mínimo de dos goles La razón es que el Montpellier está cómodamente situado en la parte media baja de la tabla, con 8 puntos por encima del le abre que es el equipo que marca lLe Havre en a promoción de descenso por lo que además jugando en casa y con la buena racha de resultados que tiene, ya que lleva tres victorias en sus últimos cuatro partidos, creo que mínimo va a marcar un gol y se enfrenta al Nantes que tiene una curiosa estadística ya que de sus siete últimos partidos fuera de casa ha ganado 6 y ha perdido uno, todo lo contrario de lo que hace en casa y es lo que la ha llevado a estar en puestos de peligro de descenso, también le veo capacitado para meter algún gol y más al Montpellier que es una defensa de las que más reciben goles de toda la liga francesa, por lo que se espera un partido jugado al ataque por parte de ambos equipos y en esta circunstancias, que haya un mínimo de dos goles tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 26/04/2024
Duelo por la permanencia en la liga francesa, por un lado el Nantes esta en bastantes apuros, mientras el Montpellier ganando este partido, ademas jugando en casa, obtendria practicamente la salvacion a falta de un punto para hacerlo matematicamente. Vemos mejor equipo al Montpellier a estas alturas de la temporada, no conoce la derrota en sus ultimos 4 encuentros, con tres victorias y un empate, esperemos que hoy consiga una nueva victoria y nos de el acierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 26/04/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 goles en el partido en el partido entre el Montpellier y el Nantes.

Ambos equipos se juegan mucho por lo que no creo que sea un partido muy abierto, más bien creo que habrá ese miedo a no caer derrotado.EL Montpellier tiene opciones de llegar a Europa pero dependen mucho de los demás equipos por lo que les veo más peleando por no descender que por pelear por competiciones europeas. Como locales tienen un registro de 10 aciertos y 5 fallos sobre la línea propuesta.

 El Nantes tiene 3 puntos de ventaja sobre el descenso por lo que es un partido vital para ellos. El Nantes lleva solamente 12 goles en 14 partidos como visitante y en esos partidos ha recibido 20, lo cual tampoco es una cifra muy elevada, dejandonos 11 aciertos y 3 fallos sobre la linea propuesta. Me espero un Nantes bastante replegado ya que un empate tampoco sería mal resultado teniendo en cuenta que el Le Havre, el equipo que marca el descenso, juega contra el PSG en Paris.

En los enfrentamientos entre estos dos equipos nos dejan los siguientes resultados:

22.10.23 Nantes - Montpellier 2-0
20.05.23 Nantes - Montpellier 0-3
15.01.23 Montpellier - Nantes 0-3
06.03.22 Nantes - Montpellier 2-0
31.10.21 Montpellier - Nantes 2-0

Como veis en los últimos 3 partidos nos dejan 5 aciertos y 0 fallos, algunos por la mínima. Me espero un partido donde el Montpellier no se sienta cómodo y les cueste marcar ante un Nantes replegado y ordenado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.