Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Nantes
1
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 13/05/2019
Nos vamos a la Ligue 1 (primera división francesa), a la antepenúltima jornada (37ª) y dentro de esta, al partido que enfrentará al Montpellier contra el Nantes. Entro a victoria del equipo local por lo siguiente:

Montpellier es 5° con 58 puntos. A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato, se encuentra a 4 puntos del 4° clasificado (puesto que le daría acceso a competición europea la próxima temporada) y, aunque lo tiene difícil, debe vencer para meter presión y apurar dichas opciones. Sus números como local: 31 puntos en 18 partidos (séptimo mejor local) con 30 goles a favor (casi a dos por partido) y 19 en contra. Tan solo 3 derrotas como local en 18 partidos. Números, en mi opinión, buenos. Pero hay más, si tenemos en cuenta.la forma en la que llega y analizamos los últimos diez partidos jugados, el Montpellier, es, con 20 puntos sumados el segundo mejor equipo de la liga de la última parte del campeonato.

Nante es 10° con 47 puntos. Salvado (era su objetivo principal) y sin opciones a objetivos mayores desde hace semanas. No se juega nada en estos dos últimos partidos que le restan y viendo sus números no invitan a mucho optimismo. Como visitante ha sumado tan solo 16 puntos en 18 partidos (quinto peor visitante del campeonato), anotado 12 goles a favor (0.6 por partido) y recibido 23 en contra. Otro argumento que apoya al pick.

Además de que el equipo local buscará apurar sus últimas opciones de acceder a Europa, también estarán las ganas de revancha tras su eliminación en la copa francesa esta temporada a manos precisamente del Nantes. Ello sumado a todo lo expuesto anteriormente y jugando delante de su público, a una cuota cercana al par, lo considero interesante para probar a un stake contenido (1,5). Esto son apuestas y, como digo siempre, además de números y análisis, se necesitan otras variables. Ojalá nos ayuden a verdearlo. Gracias a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 16/05/2019
Buenas tardes. Después del éxito del martes con el pick de que Bélgica no clasificaba para la final a 2,50, hoy vamos con que Suecia será el país que se lleve el micrófono de cristal, a cuota 8. Esta apuesta se puede hacer hasta el sábado a las 21h (por eso he escogido este partido, que se juega a la misma hora). Sin embargo, la publico hoy porque creo que tras la semi de hoy, donde se verá íntegramente la actuación final, la cuota bajará.

Desde que salió la canción de Países Bajos, Duncan se ha convertido en el máximo favorito a ganar la edición. Además, en las últimas horas su cuota ha caído una barbaridad hasta situarse a 2, dando unas muy altas probabilidades de victoria. Creo que es el momento de aprovechar y apostar a Suecia, quien estaba a 4 hace un par de días y ahora mismo está a 8.

No me voy a enrollar mucho analizando uno por uno los diferentes países favoritos, que podríamos resumir en Países Bajos, Suecia, Rusia y Australia. Eurovisión 2019 es una de las ediciones más abiertas de los últimos años y, pese a que las casas de apuestas parecen tenerlo claro, yo no lo tengo tanto.

Suecia este año apuesta por una canción muy pegadiza, un cantante muy solvente y un espectacular coro góspel que se une en la parte final de la canción y hace que la actuación tenga un remate apoteósico.
Aquí podéis ver la actuación en el Melodifestivalen sueco, la preselección del país:



En dicha preselección, John Lundvik arrasó, consiguiendo la unanimidad de todos los jurados y vapuleando al resto de contrincantes en el televoto. Estos resultados no se vieron con anteriores ganadores de Eurovisión como Loreen (Euphoria) y Mans Zelmerlow (Heroes), por lo que es algo a tener muy en cuenta de cara a la final de este sábado. Un puñado de votos de los jurados los tiene aseguradísimos y el mayor miedo que tengo es como puede reaccionar el televoto europeo.

En cuanto al resto de favoritas tenemos que Rusia ha decepcionado con los ensayos y ha ido cayendo con el paso de los días. La canción es monótona hasta el minuto final y la puesta en escena, aunque buena, no sorprende lo que debería. Australia basa todas sus opciones en la escenografía, con la cantante y bailarinas espichadas en palos. Hace meses ni se tenía en cuenta para pasar a la final. Y por parte de Países Bajos, qué queréis que os diga. A mí me gusta pero no la veo claramente ganadora. Es una actuación bonita y muy sencilla pero, aunque por supuesto que puede ganar, no creo que lo haga con la superioridad que le dan las casas de apuestas. Y entre todos estos países tenemos a Suecia, por el que una cuota 8 me parece excesiva.

Aquí os dejo el ensayo de la favorita Países Bajos, a ver si vosotros veis su victoria tan clara:



Otros países que partían como favoritos, como Italia, Suiza o Islandia han decepcionado con los ensayos y se pone muy en duda la victoria de otro candidato que no sea los cuatro mencionados anteriormente, aunque tampoco descartaría a Malta o Suiza tan rápido.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:20 17/05/2019
Seguimos con Eurovisión y apostamos en esta ocasión a que Reino Unido, representado por la Michael Rice y la canción Bigger than us, quedará 21º o peor. La verdad, creo que tienen una gran probabilidad de acabar últimos o penúltimos, pero vamos con un margen mayor y nos vale cualquiera de las últimas 6 posiciones. Para quien quiera arriesgar un poco más, que quedan últimos se paga a 5. Pienso que ese último puesto estará entre ellos, San Marino y Alemania.

Reino Unido está directamente en la gala del sábado por pertenecer al Big5 (España, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia), ya que son los países que más dinero aportan a la UER. Esto hace que las candidaturas de estos países no tengan que pasar por el filtro de las semis y suelan quedar en peor posición que aquellos que sí lo hacen.

Lo normal es que alguno de los países del Big5 o el organizador (quien también pasa a la final directamente) ocupe la última posición, ya que los de semis han superado la criba y se supone que ya cuentan con algunos votos del jurado o el público. Veamos los últimos clasificados de los últimos años:
2018 Portugal (anfitrión)
2017 España
2016 Alemania
2015 Alemania y Austria (anfitrión)
2014 Francia

De los últimos 5 festivales, en las 5 ocasiones el último clasificado fue uno de los países que accedía directamente a la final.

Ahora bien, ¿por qué vamos con Reino Unido en lugar de otro de los miembros del Big5 o el organizador Israel? Pues la respuesta es fácil, por su propuesta. Creo que la última plaza se la llevará Alemania o Reino Unido. Un "50% de probabilidades" que se paga a 5, pero aseguramos un poco más y vamos con que queda 21º o peor.

Italia: Uno de los favoritos desde el principio pero que, en mi opinión, puede ser el hostión del año. Eso sí, no tanto como para quedar tan atrás. Eso ya sería el mayor batacazo en la historia del festival.
España: Una canción alegre y una puesta en escena muy resultona. Miki con gran carisma es la mejor baza para un tema fiestero que seguro que se lleva más votos de los que estamos acostumbrados.
Francia: La canción no me entusiasma demasiado pero han sabido plasmarla en el escenario (habla de tolerancia, discriminación, etc) con una bailarina sorda y otra con sobrepeso, unido a la historia de Bilal, el cantante.
Israel: El país anfitrión llega con un tema muy emotivo y cantado a la perfección por Kobi y estoy seguro de que se llevará puntos de los jurados.

Ya solo nos quedarían Alemania y Reino Unido. Ambas pueden quedar perfectamente en última posición. Los británicos pueden pecar de una propuesta amateur que, además, según la prensa acreditada, lleva una escenografía muy sosa y no destaca en absolutamente nada.

El resto de países, como comento anteriormente, deberían partir con algunas votos, ya que si superaron la semifinal es porque cuentan con el beneplácito de algunos miembros del jurado o telespectadores. Quizás los más flojos, y que pueden rondar esas posiciones finales, sean San Marino, Macedonia del Norte, Eslovenia o Albania.

Tampoco nos podemos quedar sin comentar que, aunque estoy en contra de que se diga que el festival es política, sí que hay algunos países que se dan algunos puntos entre ellos. Pero esto es más fruto de la afinidad y similitud cultural que por ser vecinos porque sí. Es lógico que a Serbia llegue la música de Montenegro o Albania. Por el contrario, Reino Unido está un poco aislado y se podría decir que su único "vecino" es Irlanda o, incluso, Australia, más por el pasado común que por la situación geográfica.

Por último, añadir que Reino Unido actúa 16ª, justo entre Noruega e Islandia, dos de las propuestas que más gustan y que harán que el estadio se caiga. Por lo que los pobres británicos pueden quedar un poco en el olvido ante tanta actuación potente.

No nos volvamos locos con la cantidad que apostamos, ya que las últimas posiciones suelen decidirse por pocos puntos y un "twelve points" lo puede cambiar todo y sacar a Michael Rice de esos puestos entre el 21 y el 26.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!

Aquí os dejo un fragmento de su ensayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 17/05/2019
Necesitamos que hayan 50 puntos o más en tarjetas, las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 puntos, máximo 35 puntos por jugador.

Montpellier tras su victoria ante el Saint-Étienne en la última jornada tiene la posibilidad matemática de llegar a Europa, aunque es difícil ya que son 4 puntos a falta de 6.

Los locales promedian 1.6 tarjetas amarillas y 0.1 rojas, si acotamos a los últimos 5 partidos sube hasta las 2.8 tarjetas. Nos deja una secuencia de 110, 30, 70, 40 y 30 puntos en tarjetas.

Los visitantes promedian 1.8 tarjetas amarillas y 0.2 rojas, si acotamos a los últimos 5 partidos baja hasta 1.4 tarjetas. Nos deja una secuencia de 50, 45, 50, 50 y 40 puntos en tarjetas.

El árbitro será Ruddy Buquet, colegiado con una media de 4.18 amarillas. Nos ha dado 11 overs respecto a esta linea en sus últimos 20 partidos (todas las competiciones) y 1 partido más con 40 puntos. Ha dirigido a Montpellier en 3 ocasiones con 2 verdes (vs Nimes y Lille) y 1 rojo (vs Nice)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 18/05/2019
Buenas tardesnoches francesas en esta hermosa Ligue 1, donde tendremos un entretenido encuentro entre Montpellier y Nantes. En este caso, mi pronóstico es que habrán más de 2,5 goles y pasaré a explicar por qué.

Primero que nada, se enfrentan 2 equipos que vienen en una excelente condición. Por un lado, el local, Montpellier, lleva 14 puntos sobre 15 disputados, producto de 4 victorias y un empate. En 3 de esos 5 encuentros se superó la linea de los 2,5 goles y marcó, en total, 10 tantos, recibiendo 5.

Por el lado del visitante, Nantes, también tenemos 14 puntos sobre 15, y una especie de racha como visitante en donde obtuvo una victoria y un empate en sus últimos 2 encuentros. Hubo más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros de Nantes. En las últimas 5 disputas, Nantes marcó 12 tantos y recibió 6.

Teniendo en cuenta la condición de estos 2 equipos, las dinámicas que vienen enfrentando y que ninguno de los dos necesita la victoria para no descender o cosas por el estilo, veo claramente un partido en donde habrán más de 2 goles, quizás más de 3 también, y un verde que, en teoría, debería ser sencillo. Suerte y que sea verde si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.