Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Levski Sofia vs Arda Kardzhali
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:13 06/08/2021
Partido de la A PFG de Bulgaria en el que se enfrentan Levski de Sofia contr Arda kardzhali, estos 2 equipos se han enfrentado solo en 4 ocasiones en esta categoría desde 2019, con un promedio de 3 goles por encuentro, en el 100% de los partidos se marcaron mas de 1,5 goles y en el 80% mas de 2,5 goles, asi que iremos con un stake 1 a que se marcan más de 2,5 goles en este partido de la máxima competición de bulgaria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 08/08/2021
Bueno pues voy a probar esta cuota que pese a bajar media dècima de ayer a hoy pues pienso que sigue siendo interesante aunque con precauciòn ya que sòlo he encontrado mercado de corners en betfair para èste partido con lo que no tengo una estimaciòn real de si hay valor en este pick , sin embargo me da la senciòn que pese a ser inicio de temporada y sin esperar una locura de partido pues la estadìstica (es lo que realmente me ha llamado la atenciòn) entre estos 2 equipos en sus ultimos partidos H2H es de lo màs apetecible , en los 3 partidos que disputaron en 2020 se fueron a 12 , 11 y 14 corners , en el ùltimo encuentro entre ambos en 2019 se fueron a 18..., en fin como digo no tengo una casa decente con que comparar las cuotas de betfair ...y es inicio de temporada con lo que no me espero una locura de partido ..por eso me voy a quedar en la lìnea de 9,5 a cuota 2,15 ,que pienso deberìa andar en el 1,83 - 1,85 , y ya puede ser bastante complicado de verdear...precauciòn que sin cuotas de b365 es como pegar un tiro al aire y esperar que caiga un pichòn :D

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.