Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Le Havre
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 13/08/2023
seguimos en la ligue 1 y vamos a jugar a favbor de le havre el recien acndido que hizo una campaña en la ligue 2 para enmarcar un equipo muy rocoso y muy dificil de encajar algun gol y el montpellier las paso canutas para salvare vamos a ir con esas gfanas de los visitantes y su gran bloque y la doble oportunidad y con cuota de mas del par me parece buen pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 13/08/2023
 
vamos con la ligue 1 primera jornada y vamos a ir con un pronostico de valor y cuoton sinceramente creo la verdad es que el montpellier hoy tiene opción de poder ganar bien al le havre recién ascendido el montpellier el año pasado mostró tener una plantilla competitiva y me gusto mucho su faceta ofensiva demostrando los del sur de Francia que son un equipo con pegada en sus partidos se pudo ver como la mayoría de partidos superaban la linea de 2 goles por encuentro y creo que la defensa del le havre hoy lo va a pasar mal en su estreno en ligue 1 a esta cuota creo y considero que todo el valor es en el equipo local en superar la linea de que anotan mas de un gol suerte e todos veremos que ocurre pero confió en los locales por su calidad y mejor plantilla que los visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.