Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Karabukspor vs Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 14/01/2017  hora: 11:30 Ver resultado
10
Karabukspor Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
ACERTADO
pronóstico Gana Karabukspor
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Karabukspor y al Akhisar, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales con tan solo 18 puntos en la tabla vuelven despues del parón en un partido tragico para ellos, si consiguen la victoria conseguiran adelantar a los visitantes, ademas solo estan a seis puntos por encima del descenso, llevan sin ganar en casa desde Noviembre, pero en sus tres ultimos encuentros no sacó malos resultados obteniendo un 1-1-1 y consiguiendo un empate meritorio ante el Konyaspor, por ello pienso que los locales hoy saldran a por todas y van a sorprender a los visitantes.

18.12.2016   TUR D1   Kardemir Karabükspor   1-1   Konyaspor   
11.12.2016   TUR D1   Kardemir Karabükspor   0-2   Alanyaspor      
26.11.2016   TUR D1   Kardemir Karabükspor   2-0   Gaziantepspor

2- Los visitantes llevan ni mas ni menos que desde Octubre sin perder fuera de casa, y frente al lider de la categoria, pienso que este exceso de confianza les puede pasar factura, sin duda los locales son peor equipo, pero con la motivación extra que tienen ya que ganando conseguiran adelantar a los visitantes creo que va a ser crucial en este encuentro. A por ello!   

30.10.2016   TUR D1   Istanbul Basaksehir   5-1   Akhisar Bld.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 13:53
Karabukspor vs Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
14-01-2017 11:30

Gana Karabukspor

2.37
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Karabukspor y al Akhisar, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.1- Los locales con tan solo 18 puntos en la tabla vue ...
verde!!! victoria por la minima 1-0 estaba claro que iba a ser un resultado bastante ajustado, que se resolvió con un en los ultimos diez minutos que nos da un rico pick!! A seguir sumando. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.