; Pronóstico Francia Ligue 1 Monaco vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Monaco vs Strasbourg

1
(Leído 373 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 17/08/2023
no comprendo esta cuota la verdad es que el monaco es superior en todo los aspectos al estrasburgo me gusto mucho frente al clermont el equipo del principado ben yeder ya empezó con su pegada y anotando 2 goles creo que esta cuota debería estar entorno 1.50 para los locales 30 céntimos mas se debe de valorar y aprovechar los visitantes ya el año pasado estuvo apunto de bajar a ligue 2 salvo en las ultimas jornadas y porque en la liga francesa sin duda el nivel para mi es bajo y de allí tuvo la opción el estrasburgo pero de aquí a poner al monaco a estos valores? el monaco junto al rennes lille niza psg y marsella esta en el top ten de esta ligue 1 y jugando de local para mi debe de vencer en este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.