Skip to main content
 

Francia Coupe de France Grenoble vs Strasbourg
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 16/01/2019
Partido en dónde vamos a ir con el sentido común y con lo que creo que puede pasar y es la victoria del equipo visitante que se paga a una barbaridad teniendo en cuenta que hay una división entre ellos de diferencia.

Grenoble viene de estar en segunda división de la liga de Francia y donde no está en este momento en posición de ascenso por lo que creo que a pesar de jugar en casa puede sufrir en este partido.

Estrasburgo viene de ir en este momento en primera fuera de los mejores puestos pero cercano, dónde encadena hasta 4 victoria en este momento, en este partido es muy favorito y me sorprende mucho la cuota.

El año pasado se enfrentaron con victoria por 0-3 para Estrasburgo, espero en este algo similar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 16/01/2019
https://ibb.co/pXTCFC2

Bien, vámonos para Francia con la 32nd Finals de la Coupe de allí entre Grenoble y Strasbourg. Y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo con el buenas posibilidades de darse.

Mí apuesta es gana Grenoble 0.00 con cuota 1.77 en Marathonbet. En caso de empate nos devuelven el dinero.

Es un partido que yo elegí a algunos días y esta misma apuesta estaba en 2.16 y ya cayó, pero ainda aprovechable.

Es cierto que Strasbourg es un equipo que hace una buena temporada y muchos creen que el equipo puede ganar una vez más mismo jugando fuera. Sin embargo, a mí ver Strasbourg no gana este partido y incluso debe adoptar un 5-4-1, una forma más defensiva.

Strasbourg tiene 4 empates y 4 victorias en los ultimos 10 partidos fuera de casa. Y en la Liga 1 esta en 6° posición.

Por el otro lado, Grenoble llega a esta fase de la Copa después de eliminar 2 equipos. como el Beaune con un 3-0 y el Hyeres con un 1-1. Es un equipo que también hace una temporada bastante regular, ocupando la 7° posición en la Liga 2. Sólo los últimos resultados no fueron tan buenos, pero tengo confianza en superación hoy incluso con un 4-3-3, teniendo uno de los jugadores como Florian Sotoca que ha marcado goles.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta con handicap que veo con confianza y tenemos la protección del empate.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 16/01/2019
Partido que enfrenta a dos equipos de distinta categoría.

Por un lado tenemos al Grenoble, conjunto que va 7º clasificado de la Ligue 2 con 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 23 goles a favor y 19 en contra. Como locales han ganado 5 de sus 11 partidos y pasaron 2 eliminatorias en Copa ante equipos de categoría inferior.

Al otro lado tenemos al Strasburgo, conjunto que va 6º clasificado de la Ligue I y que lleva un balance de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas con 32 goles a favor y 24 en contra. Han logrado puntuar en 7 de sus 10 salidas en liga y en Copa de la Liga vencieron al Marsella en la prórroga y en la Copa de Francia al Olympique de Lyon, ambos a domicilio.

El Grenoble nunca ha ganado en partido oficial al Strasburgo. Por ello, pese a que imagino que ambos equipos roten bastante, voy a tocar el HA 0 para los visitantes si bien el Over 1.5 goles de los visitantes por encima de 3 me tienta bastante. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.