Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lorient vs Lille
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 17/09/2022
Me gusta el over de goles para este partido ya que son 2 de los equipos mas animados de la Ligue 1.

Lorient hasta el momento deja resultados de over en 6 encuentros de los 8 disputados. Ayer verdeamos su DNB y dejaron otro over con su victoria por 1-3. Este partido será mas complicado por lo igualado que considero que será, pero igualmente hablamos de Lorient, que lleva anotados 17 goles marcando en todos sus partidos. Solo logró mantener la puerta a 0 en 2 partidos.

Lille hasta el momento deja 6 over en 7 partidos (no ha jugado su encuentro de la jornada mientras publico) y aunque son resultados mas justos, su balance es de 14 goles a favor y 15 goles en contra (aunque 7 se los metió el PSG).

Viendo sus antecedentes desde 2020 con 4 partidos de 2-1, 3-1, 1-4 y 4-0 y la tendencia actual en ligue 1, me gusta este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 26/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la Galia, haber si Panoramix les a dado pocion magica, y nos dejan un golito en cada porteria para verdear.
Lorient, Les Merlus, ( Los Merluzas), no penseis me he vuelto loco, Lorient es uno de los puertos pesqueros mas importantes de la Bretaña Francesa, famoso por la calidad de la merluza. Aparte este equipo originariamente fue formado por pescaderos locales y de hay ese apodo.....Merluzas.
Lorient esta realizando muy buena campaña, con 6 victorias, 1 derrota y 1 empate. Llega a este partido tras cuatro victorias consecutivas. El 75% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando.
En casa los 3 partidos que a disputado, indiferentemente del resultado acabaron con ambos equipos marcando y +2'5 goles.
Con 8 goles a favor y 4 en contra nos deja un.promedio de 2'6/1'3, por lo que producen una media de 3'9 goles.
Lille, los Dogos estan a solo 1 punto de entrar en zona Europea, por lo que iran a saco en este partido.
En cuanto a nuestro ambos marcan, el Lille nos ayuda mas si cabe que los Merlus, ya que todos sus partidos en liga, han acabado con ambos equipos marcando, lo que representa el 100%.
Asi mismo sus 4 partidos como visitante, con estos resultados (2-1), (1-3), (1-3), (1-1). Su promedio a domicilio es 2/1'2 por lo que promedia 3'2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, nos dejan 3 ambos marcan, 60%.
Como vemos 2 equipos con tendencia over, y al ambos marcan.
Creo que la cuota, 1'70, por este ambos marcan, y con estos datos que nos dejan a este resultado de un 75% de los locales y un 100% de los visitantes, me parece un autentico regalo.
Es mas, creo que este partido es idoneo para combinar el ambos marcan con un over +2'5, mejorando la cuota.
Esperemos que merluzas y dogos nos regalen un gol en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 02/10/2022
Francia. Ligue1. Jornada 9. Stade Yves Allainmat - Le Moustoir. Se enfrentan el 3er clasificado y el 8°. Voy con la victoria del equipo revelación de la temporada en la Ligue1 que no es otro que el Lorient, necesitando también que haya más de 2 goles.

Puede parecer una locura, pero viendo los números de ambos equipos me animo a subir el pick.

Lorient: 17GF y 12 GC en 8 partidos. Media de casi 4 goles por partido. Sus 3 últimos partidos serían verdes.

Lille: 16GF y 16 GC hacen una media de 4 goles exactos en 8 partidos. En sus 5 últimos partidos ambos equipos marcaron y hubo más de 2,5 goles, lo cual nos indica que son partidos abiertos y con mucha acción sobre las porterías. 3 los ganó y los otros dos los perdió. Serían 2 verdes.
La temporada pasada este mismo partido fue verde. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 02/10/2022
Feliz domingo para todos, hoy vamos con un juego de Francia de la ligue 1, donde se enfrentara el Lorient ante el Lille, partido que se disputara en el estadio Yves Allainmat - Le Moustoir.

El Lorient ha tenido una temporada perfecta en la Ligue 1 cuando jugando en casa, hasta ahora con 3 victorias en 3 apariciones. Con una buena racha en sus partidos en casa, el equipo local también busca su 5ta victoria consecutiva, independientemente de donde jueguen.

El equipo local celebro una tremenda victoria a domicilio la última vez, jugando en casa del Auxerre. El partido terminó 3-1 con goles de Fée, Moffi y Ouattara.

Lorient es hueso duro de roer y cuando juegan en casa su ataque contra su oponente es brutal, me gusta para ganar esta victoria, pongámosle un pozo de fé

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.