Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Marseille
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 09/09/2021

Voy en busca de que ambos equipos marquen al menos un gol.

El motivo principal es la racha de BTTs que lleva el Marsella, nada menos que 9 partidos seguidos marcando y recibiendo gol. Si solo miramos los partidos jugados como visitante, tenemos que en 7 de los 10 últimos jugados hubo gol por ambos equipos.

Además si vemos sus enfrentamientos tenemos que llevan 10 partidos seguidos con goles por ambos equipos, lo que nos daría 10 verdes seguidos, y si miramos sus 20 últimos enfrentamientos podemos ver que en 16 de ellos ambos equipos marcaron y recibieron al menos un gol.

No es un argumento amplio pero es el motivo por el cual voy con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 11/09/2021
Buenas tardes apostadores¡¡¡

El dia de hoy subo este pronostico un poco tarde de cara al partido ya que se jugará en una hora aproximadamente, y es que me voy con el over de tarjetas en un clasico Francés en el que puede pasar mucho y es que son dos equipos que por lo general chocan mucho asi que me atrevería a decir que este pronostico va a depender mucho del arbitro y el caracter que imponga en el partido, a mi en lo personal no me gustan los arbitros franceses pero vamos es una buena cuota y hay que probarla.

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE CADA UNO:
Monaco vs troyes: 1-2 tarjetas
Monaco vs Shakhtar:3-4 tarjetas
Monaco vs Lens: 4-3 tarjetas
Monaco vs Shakhtar: 0-2 tarjetas
Monaco vs Lorient: 2-3 tarjetas

Marsella vs Saint etiene: 1-3 tarjetas
Marsella vs girondins: 4-2 tarjetas
Marsella vs Montpellier: 1-0 tarjetas
Marsella vs Villareal: 2-2 tarjetas
Marsella vs Saint etienne: 3-2 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.