Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Nancy
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:39 16/03/2018
cuoton el que tenemos por la victoria, del nancy, cubriendonos el empate claro es, el clermont es sexto y el nancy se juega no descender, y tras el encuentro de la jornada pasada donde ganaron al ajaccio me dejaron muchas sensaciones buenas.

el nancy es un equipo que gane o pierda es un equipo que juega genial al futbol, y lo mas importante sabe a lo que juega, por lo que siempre suele dar la cara. se enfrenta a un cleermont que es uno de los conjuntos mas irregulares de toda la ligue 2 por lo que me parece un cachondeo la cuota del 1 fijo la verdad.

vamos con el nancy para este encuentro respetando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 16/03/2018
Clermont - Nancy

Francia ligue 2

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-E-G-E-G- || P-P-G-E-G ----> 60%
Visitante : P-P-G-P-E- || G-G-E-G-P ----> 47%

Rendimiento Psicológico:

Local : 73%
Visitante : 27%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 14 Recibidos 8 || Anotados -1.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 13 Recibidos 11 || Anotados -1.5 Recibidos -1.5

En este partido, se puede ver como contrastan en sus objetivos, cual será más determinane¿? por eso se vuelve tan interesante, para mi opinión la balanza psicológica pesa más en éstas circunstancias, y la realidad del clermont es que quiere a como de lugar ingresar en zona de ascenso, y vaya que lo viene realizando bien.

El Nancy no levanta cabeza, y mucho menos ahora como visitante, éste equipo no encaja tantos goles, pero en esta situación todo puede pasar por eso me voy por quien ganará.

Mi tip: Clermont [Ganador]
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.