Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff EL grp. A Kortrijk vs Standard Liege
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff EL grp. A fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Kortrijk Standard Liege
FALLADO
pronóstico Gana Standard Liege
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que enfrentan al Kortrijk y al standard de lieja, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- En este partido se disputan la primera posicion del grupo B, hoy el Charleroi creo que pueda dar la sorpresa e imponerse a los locales, los locales a priori son bastante favoritos en este encuentro, y deberian de imponerse al charleroi con facilidad, pero pienso que el hecho de que los visitantes se encuentren a 1 punto, puede ser que se confien demasiado y esa confianza les puede pasar factura, es un partido disputado en el que pienso que el Charleroi que ya les ganó hace poco en casa por 4-0 pueda dar la sorpresa y ponerse lider de grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Bélgica - Pro League Playoff EL grp. A fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Kortrijk Standard Liege
ACERTADO
pronóstico Gana Kortrijk Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola voy a ir con este partido en Bélgica de l grupo de Clasificación para Europa League donde ya está el Standard de Lieja con lo que este equipo no creo venga con mucha ambición, solo la de los jugadores no habituales para demostrar al entrenador que ellos don útiles.

Los dos últimos partidos jugados entre ellos en casa de Kortryjk se saldan con victoria local y estos siendo líderes en este grupo son los que más tienen que perder.

Así pues victoria local simple espero que se dé. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.