Skip to main content
 

Gales Welsh Women's Premier League Rhyl F vs Swansea F
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 31/03/2019
Partido de la jornada 16 en la Welsh Premier Women's League, que enfrenta a Rhyl Vs Swansea, a las 16:00 en el Corbett Sports Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 6 goles a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que si se quedan en 6 tantos nos devuelven el dinero.

Bueno, pues aunque parezca una locura, creo que nos pueden dar esos 7 tantos que necesitamos.

Pues nada en juego para las vistantes(ya que aunque ganaran sus 4 partidos no alcanzarian a Cardiff), mientras que las locales se juegan su estancia una temporada mas en la maxima division del pais(aunque hoy se presupone derrota, se la juegarian contra Britton en 20 dias).

Rhyl, son el motivo principal del pick. La pasada campaña, en 18 jornadas, recibieron 62 tantos, y marcaron 26. Este año, en 14 partidos ya han recibido 52.

Rhyl este año ya ha recibido serios correctivos por parte de los 4 equipos de arriba(7-0 Swansea, 0-5 y 7-0 Port Talbot, 2-5 Cardiff M, 4-0 Llandudno, 0-4 Cardiff C...). Se la juegan contra Briton en su ultima jornada, y creo que ese es el partido importante para ellas. Encerrarse atras hoy seria una opcion, para tratar que las metan lo menos posible, pero en mi opinion deberian de plantear un partido para ganar, como el que deberian de hacer frente a Briton. Pienso que hoy pueden colaborar con algun tanto, y por eso vamos a buscar ese over 6 tantos que nos piden.

Por su parte, Swansea, el objetivo sera alzarse con esa 2a plaza. La pasada temporada quedaron 2as a 4 puntos de las lideres. Marcaron 64 goles en 18 jornadas. Esta temporada, estan a 2 puntos de la 2a plaza con 1 partido menos. Tan solo levan 34 tantos, a falta de 3 partido para finalizar el campeonato. Pues bien, es contra los rivales de la parte baja de la tabla, con las que se suelen dar estas goleadas. Este año, 1-6 a Briton(penultimas clasificadas con 4 puntos menos que Rhyl), 6-0 a Llandudno(6as clasificadas), 7-0 a Rhyl, 5-1 Port Talbot(4as clasificadas), etc.

En definitiva, mucha diferencia entre ambas, donde podemos ver un encuentro con goles.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.