Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Angers
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 07/01/2021
pues sinceramente, tal como vienen los dos equipos me sorprende mucho la cuota tan favorable para el monaco,

he visto los ultimos partidos del Angers y me ha sorprendido muy gratamente bajo mi punto de vista se que corto en resultado, gano en esas jornadas a MArsella y lille equipos top en francia, dando una imagen de equipo que esta en un gran estado fisico,

ambos equipos estan igualados a 30 puntos ocupando 6 y 7 plaza y a un punto del marsella que es quien tiene la plaza de europa league,

el monaco quitando la sorpredente victoria de PSG no ha ganado a ningun equipo top de la ligue one,derrotas contra lyon, lille, rennes o Marsella, su fortaleza y que le hace estar tan arriba esque contra los de abajo apenas ha fallado,

por nombres mejor equipo el Monaco, pero no tiene a su timon en el medio , Fabregas es baja,

Angers equipo muy fisico y muy rapido arriba,doumbia el costmarfileño y diony que es un delantero fabuloso con mucho regate , tienen un medio del campo puro musculo donde destacan , boufal, coulibaly y pereira, y en defensa bamba y manceau laterales muy ofensivos y veloces, y en el centro de la defensa destaca thomas central corpulento,

el h2h es muy igualado los ultimos choques,

04.02.20   L1   Mónaco   Angers   1 : 0
14.12.19   L1   Angers   Mónaco   0 : 0
02.03.19   L1   Angers   Mónaco   2 : 2
25.09.18   L1   Mónaco   Angers   0 : 1

vamos con el X2 a muy buena cuota,

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 08/01/2021
Partido correspondiente a la jornada nº 19 de la Ligue 1 francesa que enfrentará este sábado al Mónaco (6º) contra el Angers (7º), partido que en principio puede ser igualado entre dos conjuntos que ocupan la zona media de la tabla y con unos números muy parecidos en cuanto a goles marcados/encajados y que ahora mismo empatan a puntos en la clasificación

Así que para este partido voy a pronosticar que AMBOS EQUIPOS MARCAN, una de las razones principales es la cuota que nos ofrecen tiene mucho valor, tendría que estar cercana al @1,38 y nos la ofrecen a @1,73 y creo que hay que intentar aprovecharla.

Además de tener valor la cuota hay que fijarse también las estadísticas de ambos marcan, disparos a puerta, sus rachas y siempre teniendo en cuenta el factor local/visitante en cada apartado, así que una vez analizado el partido y destripado las estadísticas veo bastante factible que podamos conseguir el objetivo.

Mónaco:

Es el 5º mejor equipo como local, lleva 20 goles a favor y 13 en contra de los 9 partidos que ha disputado en su estadio, lo que nos da una media de 1,53 goles a favor y 1,44 goles encajados por partido, así que en este apartado parece que los números són favorables.

Angers:

Es el 3º mejor equipo como visitante, lleva 16 goles a favor y 15 encajados de los 9 partidos disputados fuera de su campo, lo que nos da una media de 1,77 goles marcados y de 1,66 encajados por partido.

Ahora si analizamos los números de ambos equipos durante esta temporada como local/visitante podemos observar que el ambos marcan lo han conseguido en 13/18 lo que nos da una media muy alta de un 72,22% y es aquí donde podemos ver que la cuota para este pick tiene mucho valor.

Y en cuanto a la racha de últimos resultados también son favorables, de los 9 partidos del Mónaco como local el ambos marcan lo ha conseguido en 6 de ellos (66,66%) mientras que Angers de los 9 partidos como visitante ha conseguido el ambos marcan en 7 de ellos (77,77%).

Ahora si, para ir terminando dejo el resumen de las estadísticas para poder observar que las estadísticas pueden ser favorables:

AMBOS MARCAN 72,22% (13/18)
GOL MÓNACO COMO LOCAL 88,88% (8/9)
GOL ANGERS COMO VISITANTE 88,88% (8/9)
MEDIA DISPAROS A PUERTA (9,30)
MEDIA CONJUNTA DE GOLES (3,22)

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 09/01/2021
Ligue 1

 Angers vs Monaco = 1 gol en el primer tiempo

seguimos con ligue 1 en un partido en el que me sorprende las cuotas para este partido y mas viendo como estan ambos equipos con los problemas defensivos , no entiendo como puede pagarse casi cerca los 2 € el ambos anotan si que en francia normalmente es mas dificil ver goles pero en este encuentro se por las estadisticas por como llegan los equipos y por seguir esta competicion que ambos equipos no saben jugar a defender y esto no es nuevo miramos como esta el monaco no es casualidad que esta temporada este en la situacion que esta y a sido por los problemas en defensa si que hay que destacar los problemas con lesiones que han tenido y demas el equipo de la capital monagesca pero realmente sigue siendo una defensa muy fragil lo mismo puedo decir de el angers cada año es la misma historia es un equipo que no tiene un equipo compensado y eso le lleva a sufrir cada año por mantener la categoria y en su estadio normalmente se ven partidos de resultados de locura asi que principalmente por los 2 equipos que estan tan imprecisos en defensa y estan haciendo partidos irregulares pienso que veremos un partido de goles muchisima suerte a quien siga mi pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 09/01/2021
Partido de mañana de la ligue, en el cual vamos a buscar que el monaco vs angers como visitante obtenga al menos 9 córners.
El monaco recién ascendido está temporada está cuajando una meritorio inicio de liga en la cual se encuentra en la novena posición de la tabla con 21 puntos y un balance de goles equitativo de 21:21 en sus 13 partidos disputados hasta ahora, y vamos a ver sus stats en córners obtenidos:
Niza vs Lens (7).
Lens vs PSG (4).
Lorient vs Lens (2).
Lens vs Girondins (7).
Nimes vs Lens (7).
Lens vs Saint-Etienne (12).
Lille vs Lens (2).
Lens vs Reims (9).
Dijon vs Lens (6).
Lens vs Nantes (6).
Lens vs Angers (1).
Rennes vs Lens (3).
Lens vs Montpellier (6).
Bueno tendríamos 9 verdes por cuatro rojos y como visitante 3 verdes y 3 rojos.
Bueno ahora vamos con las stats del Mónaco y los córners que le han lanzado;
Mónaco vs Reims (1).
Metz vs Mónaco (10).
Mónaco vs Nantes (4).
Rennes vs Mónaco (9).
Mónaco vs Estrasburgo (2).
Brest vs Mónaco (1).
Mónaco vs Montpellier (2).
Lyon vs Mónaco (2).
Mónaco vs Girondins (4).
Niza vs Mónaco (1).
Mónaco vs PSG (2).
Mónaco vs Nimes (3).
Lille vs Mónaco.(1).
Marsella vs Mónaco (1).
Bueno sorprendentemente partidos demasiado under en corners, sorpresas la del Lille, PSG o Marsella que no han llegado ni a 3 córners, a lo mejor me estoy metiendo en barro pero yo he visto unos cuantos partidos del Lens está temporada y juega con un desparpajo total siempre de frente sea el rival que sea , así que confío en que consigan esos al menos 9 lanzamientos de esquina para sacar el pick adelante.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 09/01/2021
Vamos con este over al que le veo bastante value. Creo que la cuota deberia de estar en 1,5 o asi

Monaco tiene una estadistica de 77 % de encuentros over, viene de un contundente 2-5 y esto ya de entrada nos posiciona claramente como una apuesta con mucho value, pero es que hay mas

Un Angers que casi seguro que va a anotar, ha anotado en 7 de sus ultimos 12 encuentros fuera de casa y una media de 3,44 goles por encuentro aljugar fuera de casa, algo que sigue fortaleciendo nuestra apuestas, pero aun hay mas. Fuera de casa son muy duros

Los encuentros del Mónaco casi siempre se anota en la primera mitad, 10 de los ultimos 11 encuentros, pero es que ademas en siete de ellos se ha superado el gol en la primera mitad. Esta deberia ser una buena apuesta live para cuando suban cuotas entrar al +0.5 goles primera mitad, aproximadamente cuando la cuota suba a 1,5 por lo menos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 09/01/2021
Vamos a ver si el equipo visitante consigue sacar 4 corners en este partido,estos son los datos que me hacen confiar:

- Angers tiene una media de 4,7 corners a favor
- Monaco tiene una media de 3.44

- el Angers llega al partido en plena forma,viene de ganar al Lille y al Marsella,dos equipos que van por delante en la clasificacion,ademas es de los mejores equipo como visitante,17 puntos a ganado de 27 jugados fuera de su estadio

- de los ultimos 5 partidos entre ellos en este estadio,el Angers 4 veces a superardo los 3,5 corners a favor

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 09/01/2021
Muy buenad tardes a tod@s.

Monaco y Angers disputan la que es la jornada 19° de la Ligue 1 en Francia.

Ahora veremos los números de goles entre ambos equipos en sus enfrentamientos directos:

- 4, 1, 4, 0, 1.

A continuacion veremos los goles de ambos equipos en las últimas fechas del campeonato liguero:

- MONACO: 3, 3, 1, 4, 7.
- ANGERS: 0, 2, 2, 3, 3.

Ambos conjuntos en sus respectivos partidos ligueros vienen con tendencia over de goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.