Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Angers
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Mónaco (4º) contra el Angers (19º).

Por parte del Mónaco, aun que no es un equipo tan pontente como la temporada pasada, sigue demostrando que puede luchar por el subcampeonato.

Por parte del Angers, esta temporada le tocará sufrir para no descender, ya que están jugado muy mal, solo han podido ganar 2 de sus últimos 10 partidos disputados, es un equipo muy irregular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 16

Mónaco en busca de una nueva victoria en donde tratara de cortar esa racha de 3 partidos sin poder ganar.

Creo que la cuota esta un poco alta para un partido que sin dudas es clave y que puede volver a meter al Mónaco en la pelea entre los 3 primeros.

Tal vez PSG haya sacado mas de 10 puntos de ventaja pero creo que la Liga es larga y todo puede pasar pero para esto depende mucho también de Mónaco.

Por parte de Angers es un equipo que juega bien de visita y que puede aportar con algún gol, digo esto porque de sus 8 visitas Angers ha marcado en 7 oportunidades por lo que de hacerlo ante Mónaco nos vendría bien para facilitar las cosas.

Para nuestro pick buscamos mínimo 3 goles que los veo bastante probables que se den.

Creo que por lo que esta pasando Mónaco y mas sabiendo que esta eliminado de Champions y que tampoco tiene opción de clasificar a Europa League pues solo le queda aferrarse a la Ligue 1 y para ello debe empezar a ganar con claridad y volver a ser ese equipo que salió campeón la temporada pasada.

A pesar de estos últimos malos resultados Mónaco como local sigue siendo el segundo mejor equipo como local pues en 7 encuentros ha ganado 5, empato 1 y perdió solo 1, anotando 22 goles.

Mónaco en 5 de sus 7 partidos como local cumple con lo que buscamos, me refiero a que en 5 oportunidades se ha cumplido el over, solo en 2 ocasiones no se cumplió el pick pero estuvo cerca ya que en ambos encuentros hubieron 2 goles.

Mónaco de local es muy superior a sus rivales, sin ir muy lejos antes de jugar con el PSG como local enfrento al Guingamp a quien le encajo un 6-0 y creo que sin menos preciar al Angers están por el mismo nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
FALLADO
pronóstico Monaco gana y +2,5 goles en el encuentro
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenos días a todos.

Nos vamos con la liga francesa al estadio Louis II de Mónaco donde hoy se enfrenta su equipo que va 4º en liga con un balance de solo 4 derrotas en los 15 partidos disputados en liga este año y recibe al Angers penúltimo en liga y con solo dos victorias esta temporada.
Por su parte el Mónaco promedia mas de 2 goles por encuentro mientras que su rival suele meter y uno y encajar dos de media.

Así que suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tanto Mónaco como Angers están en malas condiciones para entrar en el juego de este fin de semana a pesar de estar en extremos opuestos de la mesa. Los actuales campeones de la Ligue 1 han perdido tres juegos seguidos después de haber sido vencidos por 1-0 en Nantes el miércoles y ahora están a 12 puntos del PSG, líder de la división, después de 15 juegos.
Hasta el momento, Monaco no ha podido replicar la excelente forma en que los vio reclamar el título en 2016/17. Además de su pobre actuación en la liga, Mónaco también ha bombardeado en la Liga de Campeones y está en la parte inferior de su grupo sin la posibilidad de clasificarse para la Europa League antes del partido final. Mónaco tiene una serie de juegos antes de las vacaciones de invierno, lo que les debería permitir volver a la pista, pero ahora han caído al cuarto lugar de la tabla con el Marsella y el Lyon superando a los segundos y terceros respectivamente.
Mientras tanto, Angers después de un comienzo brillante de la temporada ha fallado en los últimos meses y no ha ganado en seis juegos. El equipo se encuentra en el lugar 19 después de solo dos victorias y ocho empates en sus 15 partidos. Tras el partido de este fin de semana, tienen un duro partido en casa ante el Montpellier antes de enfrentarse a Metz en la Copa de la Liga francesa.
A pesar de la tristeza, Karl Toko Ekambi ha sorprendido a muchos al lograr seis goles en 14 partidos. Angers probablemente hará bien en retener al camerunés más allá del final de la próxima temporada con otros clubes franceses que seguramente se interesarán por el joven delantero a medida que pasa el tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Angers
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer la tontería en este partido. Cuando lo estaba analizando me gusta mucho el Doble Oportunidad Angers o Empate, pero la cuota más alta que encontré era de 2,87 en WilliamHill, me había decidido incluso a hacerla cuando he mirado en Betfair y he visto que han puesto la victoria en córners del Angers nada más y nada menos que a cuota 6. ¿Estamos bromeando?

Es una pena que Betfair no te permita poner un handicap menor. Actualmente lo tienen en +3 para el Angers a cuota 2,10 pero estaría muy curioso ver la apuesta para el handicap +0,5 porque yo creo que estaría a cuota 4 o superior y eso sí que tendría un valor increíble.

No es tampoco de rechazar esta cuotaza 6, y es que, el Mónaco no solo está en su mejor momento si no que ha vuelto a convertirse en ese equipo gris que era antes de que Mbapé y compañía le ayudaran a alcanzar las estrellas la temporada pasada ganando la Ligue 1 y haciendo una fantástica temporada en la Champions.

Este año las cosas son muy diferentes y las casas de apuesta parece que aún no se han enterado.

El Mónaco esta temporada solo ha ganado 4 partidos, empatado 6 y perdido 5, pero es que cuando juega en casa, apenas ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido otros 2.

Equipos como el Montpellier (0-1) ya saben lo que es ganar esta temporada en casa del Mónaco y sí, seguramente es difícil que pase, pero estoy convencido de que la probabilidad es muy inferior a esa cuota 6 que estima Betfair.

Me gustaría destacar que el Angers esta temporada ha ganado 6 partidos, frente a 2 empates y 7 derrotas, y fuera de casa tiene unos números de 2-2-4. Es decir, el Angers fuera ha ganado tanto como el Mónaco en casa.

Puede que esté loco, tal vez, pero a esa cuota yo creo que hay que entrarle, a stake muy bajito, pero hay que entrarle y ello hago en Betfair.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Monaco Angers
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Monaco está en una situación dificil y distinta al año pasado. Eliminado de la Champions League se va a centrar en la Liga frente a otras cuestiones.

Es ahora mismo cuarto clasificado. Esta cuota no es mejor porque ha perdido los dos últimos partidos en liga y ha hecho malos partidos...pero es que el Angers está en la posición 19. Como local tiene 22 goles a favor y 6 en contra, con los siguientes resultados:

26.11.17   L1   Mónaco   PSG   1 : 2   
04.11.17   L1   Mónaco   EA Guingamp   6 : 0   
21.10.17   L1   Mónaco   SM Caen   2 : 0      
29.09.17   L1   Mónaco   Montpellier   1 : 1      
16.09.17   L1   Mónaco   Estrasburgo   3 : 0      
27.08.17   L1   Mónaco   Marsella   6 : 1   

El último partido en Liga fuera de casa perdió 3-0 en Troyes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.