Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs RKC Waalwijk
1
(Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 14/09/2020
Vamos con un Over de Goles , el Ajax es muy superior a su rival por lo cual creo que veremos bastantes goles .. ganó su primer encuentro por la minima frente al Sparta Rotterdam .
El equip rival perdió por la minima ante el Vitesse. En el ultimo enfrentamiento directo venció el ajax por 6-1 donde superamos los 4 goles o más en el encuentro con creces . El ajax es el claro favorito para ganar esta competición imagino que saldran a este encuentro a darlo todo y a ganar comodamente para no complicarse a principio de temporada . Como ya dije gano por la minima al Sparta Rotterdam . Será baja tagliafico por ver tarjeta roja . Sin duda fué un encuentro raro donde el ajax sufrió para llevarse la victoria . A pesar de la salida de su mejor jugador , creo que est ajax es superior y seguira siendo competitivo , aun asi solo nos interesan goles en el encuentro por parte de cualquier equipo .. saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:51 20/09/2020
Las casas de apuesta suponen que el Ajax le ganará por goleada al Waalwijk y creo también que eso ocurrirá ya que cuando estos equipos se enfrentaron por vez última fue en un partido amistoso hace unas semanas en donde el Ajax le ganó al Waalwijk por 6 a 1 además en la temporada anterior de la Eredivisie el Ajax fue el campeón del torneo mientras que el Waalwijk quedó en el último lugar y aquí el Ajax goleará al Waalwijk y es que el Waalwijk es un equipo que está muy po debajo del Ajax en nivel de juego y en talentos individuales ya que el Ajax tiene a buenos jugadores como Dušan Tadi? mientras que el Waalwijk no tiene a algún jugador destacado y tiene muchas falencias kas cuales harán que este equipo pierda este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 20/09/2020


 Vamos con una propuesta que a priori parece un tanto arriesgada pero a mi etender tiene mucho valor esta cuota en la que Ajax debe golear hoy por 5-0, 6-1....

 

 Se enfrenta el equipo mas goleador de la temporada pasada con el equipo mas goleado.

 Ajax viene de ganar 0-1 con un expulsado desde muy pronto, con lo que en su estadio es altamente probable que gane por muchos goles ya que es muy poco probable que Ajax meta pocos goles en partidos seguidos.

 El Ultimo enfrentamiento en loga fue victoria de Ajax por 6-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.