Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:47 23/04/2021
Me parece increíble como esta la Ligue 1 este año y es que quien iba a decirnos que el todo poderoso PSG no iba a estar liderando la competición desde el primer momento.

Ahora mismo el PSG va segundo, a un punto del Lille que es el líder, pero es que el Mónaco que va tercero esta a tan sólo un punto de ellos y el Lyon que va cuarto y es quien marca puestos de Europa League esta a tan sólo dos puntos de ellos.

Por otro lado tenemos al Metz, que se encuentra en una posición cómoda en la tabla, ya que esta en el puesto noveno con 43 puntos, tiene opciones remotas de entrar en Europa pero ahora mismo lo tienen casi imposible.

Los números del metz como local son muy pobres solo 5 victorias, 7 derrotas y 4 empates.

Para este partido el PSG cuenta con bajas sensibles como la de Keylor Navas Verratti, pero cuenta con la vuelta de Neymar para mi un jugador clave y con un Mbappé muy descansado.

Espero una victoria clara en este partido por parte del PSG, espero que salgan a tope desde el primer minuto y consigan sacar los tres puntos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:46 23/04/2021
Partido en donde vamos con la.victoria del PSG al descanso y al final en un partido en donde se juega mucho, ya que se puede poner líder y 2 por encima aunque con 1 partido más jugado.

Tiene algunas bajas el equipo pero si estarán Mbappe, Neymar, Di María y esta gente tan buena del equipo, no se puede permitir un tropiezo en la liga ya que queda pocas jornadas por lo que me espero que se vayan a por el partido desde el principio.

Los últimos 5 enfrentamiento victorias del Psg en todos ellos, siendo en 3 de ellos la victoria al descanso y al final, en el anterior enfrentamiento en casa del Metz se fueron por 0-2 para el Psg y con victoria de esta manera, me parece una buena cuota dado lo que se juega y la diferencia de los equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.