Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Monaco
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 25/03/2024
Partido de la Ligue One de Francia que se juega en la tarde de sábado, tenemos en escena jugando en casa al Metz, a domicilio tenemos al Mónaco.
Los locales llegan al partido en una situación muy delicada, puesto 17 con 23 puntos, los visitantes bien situados en la tabla, puesto tercero con 46 puntos.

Pronostico para este partido que habrá más de 4 tarjetas, ya sabemos, tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

El árbitro del partido será Eric Watellier, en cuanto a promedio es el segundo árbitro más tarjetero de Francia de la Ligue One, aquí su media tras 11 partidos:

- Eric Watellier: 4,45 tarjetas amarillas/partido y 0,45 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada nuestro árbitro nos dejaría un balance de 5 verdes y 6 rojos, llega con una buena racha, aquí las tarjetas que ha mostrado en sus últimos 5 partidos:

- Rennes-Marsella: 4 tarjetas amarillas (rojo).
- Nantes-Metz: 5 tarjetas amarillas (verde).
- Niza-Mónaco: 9 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Clermont-Rennes: 3 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Lorient-Marsella: 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).

Muy buen balance de nuestro colegiado en sus últinos 5 encuentros, en 4 de ellos 5 o más tarjetas.

En cuanto a los equipos tenemos lados opuestos, el Metz es el segundo equipo menos tarjeteros en la Ligue One de Francia, por su parte el Mónacobes el equipo más tarjetero en Francia, aquí los números de ambos:

- Metz: 41 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 26 partidos.
- Mónaco: 60 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas en 26 partidos.

Espero un partido igualado y con mucha intensidad y es que hay mucho en juego para ambos, el Metz necesit los puntos para coger aire de cara a salir de la zona de peligro, el Mónaco por su parte luchando por puestos Champions.

Para los que quieran arriesgar menos tienen la línea de más de 3,5 tarjetas a cuota de 1,62.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 30/03/2024
Buenos días!
Me voy ahora a Francia partido entre el metz y Mónaco partido entre dos polos opuestos metz jugándose el descenso contra Mónaco jugándose entrar en champions.
Voy con el over de entradas busco que haya al menos 36 entradas entre ambos equipos.
Arbitrará el señor watellier quiero decirlo ya que es un árbitro que deja jugar muchísimo y muchas entradas no las pitará como falta y las dará por buena.
Metz promedia 17,3 entradas por partido.
Monaco promedia 19,5 entradas por partido.

En el partido de ida hubo 40 entradas.

Creo que todo me lleva a echarle unos duros a esta línea.

A por el verde,un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.