Skip to main content
 

Rumanía Liga I CS Universitatea Craiova vs Astra Giurgiu
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 30/08/2020
Ayer a nivel foro no fue un buen dia fallando los 2 picks y nosotros logramos sacar 1 de las 4 apuestas que llevabamos y la realidad es que a nosotros este mal dia casi no nos afecta al golbal del mes.Hoy llevamos toda la mañana hablando a traves del grupo de whatsapp que tenemos y les he comentado que la cagada en el foro ha sido monumental ya que cierta gente empieza a confiar en nosotros algo a lo que no estaba acostumbrado y siendo sincero hasta hace unos dias era un desconocido y pocos arriesgaban con mis pronosticos y que deberiamos escojer mejor las apuestas.Como os comente ayer nosotros dabamos por cerrado el mes pero hoy entre tanto whatsapp uno de mis colegas nos ha propuesto meterle pasta a este partido y siendo sincero bufffffffff a mi no me convence pero no me queda mas remedio que aceptar la opinion de los demas al igual que ellos hacen conmigo cuando yo propongo una apuesta.
El rato que hemos estado hablando de este partido estuve echando un vistazo para ver de que pie cojea cada equipo y la verdad es que tratandose de dos buenos equipos en esta liga craiova es muy superior y si a mi no me convence es porque en la primera jornada astra perdio en casa 0-3 y craiova gano fuera 0-1 le dije que me diera unos motivos para exponerlos en el foro y me dijo que craiova lleva 33 partidos sin que ninguno acabe en empate y que esta misma semana ha quedado eliminado en las previas para llegar a la fase de grupos en la europa league y esto puede afectar a su rendimiento en esta jornada y con todo esto cada uno que decida que ya somos todos mayorcitos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.