Skip to main content
 

Francia National FC Bastia-Borgo vs Annecy FC
1
(Leído 44 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:01 09/04/2021
Partido de la Nacional de Francia que enfrenta a dos equipos que están peleando por no situarse en los puestos de descenso. La diferencia entre ambos es de 1 punto.
Los visitantes llegan a este partido tras ganar cuatro partidos de sus cinco últimos, habiendo marcado gol en todos ellos.
Los locales llevan cuatro empates de sus cinco últimos partidos.

Uno de los motivos me hacen pronosticar a que ambos marcan es al analizar los goles a favor que llevan. Los locales llevan 30 y los visitantes 34.
Cifras muy altas, prácticamente la cuarta y quinta mejor de la tabla clasificatoria a pesar de ir en los puestos peligrosos de descenso.
Evidentemente significa y los datos lo contrastan qué son los dos equipos más goleados de la Liga.

Por tanto encontramos equipos desde el punto de vista ofensivo muestra nivel alto y tanto uno como otro se enfrentan a las defensas más débiles de la categoría.

Creo que los motivos están totalmente justificados para corroborar un verde.

La cuota para ser un pronóstico de ambos marcan creo que es alta al duplicar el dinero apostado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.