; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Strasbourg

1
(Leído 675 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:43 29/04/2021
Bueno pues partido de la ligue 1 para este viernes y buscamos la victoria local en este encuentro.
El Marsella desde la llegada de Sampaoli, ha mejorado sus resultados y juego de manera abismal, 5 victorias 1 empate y una derrota, se encuentra situado en la sexta posición con 55 puntos en sus 34 partidos ( fuera de Europa), tiene al Lens y al Lyon a 1 y 2 puntos respectivamente, ( Europa League) desde la llegada del técnico argentino su balance de goles es de 15 a favor por 7 en contra.

Y recibe al Estrasburgo, situado en la decimoquinta posición de la tabla con 37 puntos en al igual que su rival 34 partidos, como visitante ha disputado un total de 17 partidos y con un balance de goles de 25 a favor por 28 en contra obtuvo unos resultados de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

El Marsella como local es el quinto mejor local del campeonato , obtuvo hasta el momento en sus 17 partidos un total de 9 victorias (4 de ellas consecutivas en sus últimos 4 partidos como local), 4 empates y solo 4 derrotas ,PSG, Nimes , Saint-Etienne y Lensson los únicos capaces de ganar el liga a este Marsella en el Velodrome.

Para mi favorito el Marsella para llevarse el encuentro, Sampaoli con ese esquema 5:3:2 , que en ataque o posición es un 3:5:2 , le gusta tener la posición y presión alta, buen es cierto que le Cojen mucho a la contra con los espacios que deja atrás cuando solo se queda con esa línea de 3.
Aún así veo la victoria del Marsella que hará todo lo posible por meterse en los puestos que den acceso a Europa el año próximo.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 30/04/2021
Se avecinan goles en el velódrome con la llegada de Jorge Sampaoli el Marsella ha mejorado sus números de forma ostensible.
Pero a lo que vamos...los goles...repasemos los 6 últimos partidos del Olimpique en donde se superó el over 2.5 en 5

Marsella 3-1 Stade Brestois
Niza 3- 0 Marsella
Marsella 2-0 Dijon
Montpellier 3-3 Marsella
Marsella 3-2 Lorient
Reims 1-3 Marsella

Vemos que las cifras de goles y más en las últimas jornadas son muy elevadas, pero si nos fijamos en el Racing Strasbourg:

Estrasburgo 1-2 Lens
Burdeos 2-3 Estrasburgo
Estrasburgo 1-4 PSG
Nimes 1-1 Estrasburgo
Estrasburgo 1-2 Nantes

Vemos que la cifra de goles por partido no es para nada baja, lo que me anima ha realizar una apuesta que me estraña no haya hecho nadie aún. El ambos marcan no es mala opción con los espacios que deja el Olimpique atrás, pero el over 2.5 es mejor cuota.

Saludos y suerte a los que me den su voto de confianza y me sigan!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 30/04/2021

Esta cuota aun no me la termino de creer, ya que para mi es un regalo, puesto que desde que Sampaoli coge las riendas del Marsella, el equipo va como un tiro a puestos europeos, con Milik y Payet en punta de lanza ganando los últimos partidos en su estadio

17.04.21
L1
Marsella
Lorient
3 : 2
G
04.04.21
L1
Marsella
Dijon
2 : 0
G
13.03.21
L1
Marsella
Brest
3 : 1
G
10.03.21
L1
Marsella
Stade Rennais
1 : 0
G
28.02

La idea es clara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 30/04/2021
Partido de la Ligue1 , que enfrenta al Marsella contra el Estrasburgo.

Vamos con un pronostico de que el Marsella consigue 2 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,02 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Marsella de los ultimos 10 partidos jugados como local , a conseguido nuestro pronostico en 5 ocasiones y justamente en los 3 ultimos es verde.
Por otro lado el Estrasburgo de los ultimos 10 partidos como visitante le han metido 2 o mas goles en solo 3.

Necesitamos un partido vivo , en el que el Marsella necesita ganar para poder entrar en puestos de clasificacion para competiciones Europeas y el Estrasburgo necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso.

Suerte y a ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.