Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Lyon
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:01 24/09/2018
Séptima jornada ya en Francia donde estos dos equipos suman los mismos puntos y casi los mismos números,con 10 y 9 goles a favor y 6 en contra.qué quiere decir esto?que son equipos que les gusta atacar pero que también reciben goles ya que su estilo de juego es abierto y sin defensas cerradas.el dijon ha mejorado sustancialmente en las ultimas campañas y se ha convertido en equipo mitad de tabla con partidos donde se alcanza el over de nuestro pick con facilidad.el lyon,equipo mucho mas conocido,lucha por ser el segundo equipo del país junto con marsellla y monaco en los últimos campeonatos.en los 6 últimos enfrentamientos entre ellos siempre han marcado los dos,así que esperemos que continúe asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:44 24/09/2018
Ambos equipos enfrentados marcan muchos goles. El Dijon en casa y el Lyon en general, que viene de ganar 4-2 al Marsella

Estoy seguro de que los locales van a hacer 1 gol minimo y supongo que el lyon saldra a ganar el partido asique si sumamos todo esto nos salen 2 goles minimo

Aun asi, yo creo que van a ser mas. Todo depende de como se de la primera parte tambien. No hace falta nada mas que ver sus ultimos enfrentamientos:

20.04.18   L1   Dijon   Lyon   2 : 5
23.09.17   L1   Lyon   Dijon   3 : 3
19.02.17   L1   Lyon   Dijon   4 : 2
27.08.16   L1   Dijon   Lyon   4 : 2
28.01.12   L1   Lyon   Dijon   3 : 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 24/09/2018
Partido de la 7ª jornada de la Ligue 1, entre el Dijon y el Lyon.

En primer lugar tenemos al Dijon, que empezo la Ligue 1 de forma brillante ganando sus tres primeros partidos, pero que en las ultimas semanas no esta bien, acumulando 3 partidos sin ganar, y perdiendo los dos ultimos partidos en casa. Ademas en estos ultimos partidos en los que ha cosechado malos resultados ha jugado contra rivales muy inferiores al Lyon

Por otro lado tenemos al Lyon, que no ha empezado la Ligue 1 demasiado bien, habiendose dejado ya 8 puntos pero que viene con la moral altisima y en un gran estado de forma, tras conseguir dos victorias importantes y complicadas ante rivales de entidad como City y Marsella,y con la linea de ataque en plena forma tras meter 8 goles en los 3 ultimos partidos.

Creo que el Lyon propagara su buena racha ante un rival en horas bajas, y que para subir la cuota he añadido el + 1.5 goles ya que el ataque del Lyon esta en racha y que todas las victorias del Lyon esta temporada han superado esta linea.

Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 26/09/2018
Francia - Ligue1 - Jornada 7 - Stade Gaston Gérard.

 Jornada intersemanal en Francia que nos ofrece este partido. Me parece desorbitada la cuota a 3 que encontramos en bet365. Para que el pronóstico sea verde necesitamos 1 gol del equipo local y al menos 2 del visitante.

Voy a confiar en la buena racha del Lyon, que ha sido capaz de ganar al M.City en el Etihad en la primera jornada de Champions. También golearon al Marsella en la anterior jornada de la Ligue1, esta vez como local. Ambas victorias deben llenar de moral a los jugadores y espero que aprovechen la inercia positiva.
 Mirando el H2H vemos que los partidos entre estos dos equipos han terminado casi siempre con muchos goles y victoria del Lyon.

Stake mínimo por tratarse de un pronóstico combinado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:13 26/09/2018
Vamos esta noche a ver la liga Francesa.Se enfrentan Dijon y Lione.
Dijon ocupa la 8º plaza
Lione la 9º plaza.
Nuestra apuesta sera' que en el partidos veremos mas de 2,5 goles.(con 3 ganamos la apuesta).
Mirando la estadistica tenemos un 100% de aciertos.
De 6 enfrentamientos directos tenemos 6 over 2,5.
A ver si siguen respetando esta regla.La cuota de 1.61 me parece bien.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.