; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Saint-Etienne Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Saint-Etienne

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 21/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
11
Marseille Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Saint-Etienne o Empate)
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Madre mía! Cuota de 1,91 para el X2 del St Etienne en casa del Marsella, creo que esto hay a provecharlo.
Esta cuota para que el cuarto de la liga Francesa no pierda en el campo del décimo primero de por si no está mal. Pero sabiendo que el equipo que recibe solo ha ganado 2 partidos de 11 en casa, creo que el valor que tiene es más que interesante.

Esto son los resultados del Marsella en casa en liga:

8 Aug   Marseille   0 - 1   Caen   
23 Aug   Marseille   6 - 0   Troyes   
13 Sep   Marseille   4 - 1   Bastia
20 Sep   Marseille   1 - 1   Lyon
27 Sep   Marseille   1 - 2   Angers   
18 Oct   Marseille   1 - 1   Lorient
8 Nov   Marseille   0 - 1   Nice
29 Nov   Marseille   3 - 3   Monaco
6 Dec   Marseille   2 - 2   Montpellier
13 Dec   Marseille   1 - 1   GFC Ajaccio
10 Jan   Marseille   0 - 0   Guingamp
29 Jan   Marseille   1 - 1   Lille
7 Feb   Marseille   1 - 2   Paris SG

Su última victoria en casa es del 13 de septiembre.
Solo ha sido capaz de ganar en casa contra los modestos Troyes y Bastia.

Esta claro que el Marsella en casa le pasa algo, no sé qué pero le pasa algo…. Lo que está claro también es que esta mala racha tendrá fin algún día, ¡pero mientras hay que aprovecharlo!

Un saludo y Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Marseille Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.25 3

FALLADO
Buenas a todos amigos, partido entre el Marsella y el Saint-etienne.

El Marsella se encuentra 11ro con 35pts.
El Saint-etienne se encuentra 4to con 40pts.

Los que me siguen saben que soy muy estadistico, y aqui voy con eso. El Marsella esta temporada de liga lleva un promedio de 1,6 goles por partido de local, mientras que el Saint-etienne tiene un promedio de 1 gol por partido de visitante. Por lo que sumado esto nos da 2,6, y por eso mi pronostico para este partido es +2.5, en sus ultimos 5 enfrentamientos 3 veces se dio el +2,5.

Suerte a los que me sigan, vamos por el verde. Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Marseille Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota casa stake 4.5 2

FALLADO
Partido de la liga francesa que enfrenta al Marsella y el Saint Etienne, voy a decantarme por la victoria del Saint Etienne, en un partido crucial para ambos conjuntos.

1- Los de Michel están en la zona media de la tabla, vienen de perder en la uefa champions league contra el Bilbao para lo que ellos ha sido un palo bastante duro , creo que intentaran reservar algunos jugadores para en Bilbao remontar la eliminatoria y además llevan mucho sin ganar en casa, llevan haciendo en casa una temporada realmente nefasta.

2- Los visitantes es todo lo contrario, están fuera de casa bastante fuertes, están luchando por cojer al Niza y creo que es importantisimo con ellos poder ganar este encuentro, ademas han ganado su partido de la europa league, lo cual saldran a darlo todo en este partido.

Es el momento del Saint Etienne, creo que tiene bastante value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 16:20

Marseille vs Saint-Etienne
21-02-2016 14:00

Gana Saint-Etienne

4.5
Partido de la liga francesa que enfrenta al Marsella y el Saint Etienne, voy a decantarme por la victoria del Saint Etienne, en un partido crucial para ambos conjuntos.1- Los de Michel están en la zo ...
Rojo... y vaya tela empatan en el 95'... que pena de pick lastima al que la siguió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.