Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Paris FC vs Niort
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Paris FC Niort
FALLADO
pronóstico Gana Paris FC
cuota stake 1.75 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar no puedo creer como le han puesto a este partido una cuota tan grande y ahora mismo os lo
voy a justificar.
Se enfrenta el Paris Nº4 VS Niort Nº15, El Paris ensuer favorito gracias a los 10 partidos seguidos sin perder en casa, por otro lado el Niort lleva 7 partidos sin ganar, 4 de ellos fuera de casa.
La forma del Niort está muy lejos esta temporada de la del Paris, por eso es una oportunidad de ganar mucho dinero a este partido.
Aproveche la cuota y disfruten.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Paris FC Niort
FALLADO
pronóstico Gana Paris FC Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues partido de la Ligue 2 de Francia en el que el equipo local parte como claro y merecido favorito.
El Paris se situa 3° clasificado a 1 punto del 2° , puesto que da acceso directo al Ascenso directo a Ligue 1. Y no debe dejar pasar la oportunidad de seguir arriba.
Viene con una racha de los ultimos 10 partidos como local en los q solo ha dejado escapar 2 empates contra Lorient y Lens (q son rivales dificiles).
El Niort es 15°, y viene con 1 punto conseguido de los ultimos 15 y con 1 empate y 6 derrotas en los ultimos 7 partidos. Siendo ademas derrotado los ultimos 4 como visitante.
Por ello creo q la victoria del local deberia ser clara y aprovechamos la cuota que parece que ha salido mas alta de lo que deberia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Paris FC Niort
FALLADO
pronóstico Gana Paris FC y más de 1'5 goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo cuarta jornada de la Ligue 2 francesa, en la que se enfrentan dos equipos con dinámicas opuestas. El Paris FC es el mejor local de la categoría, con ocho victorias, tres empates y una única derrota en su estadio. Y de esa solitaria derrota hace ya más de tres meses. La otra cara de la moneda es el Chamois Niortais, que con dos victorias, dos empates y siete derrotas sólo ha sumado ocho puntos fuera de casa. Se explica estupendamente con una imagen:


En la evolución de las posiciones de ambos equipos a lo largo del campeonato se aprecian claramente la tendencia al alza y a la baja de cada uno. El Paris ocupa una meritoria tercera posición, en zona de promoción de ascenso. La pasada jornada a punto estuvo de arrebatarle el segundo puesto al Nîmes pero finalmente tuvo que conformarse con un empate y permanecer en el tercer puesto tras encajar un gol del Auxerre en el minuto 95. En cualquier caso, es indiscutible que la temporada del Paris está siendo para enmarcar. Sé que lo he repetido en anteriores pronósticos sobre el Paris FC, llamadme pesado si queréis, pero me parece imprescindible explicar cómo el equipo ha llegado hasta aquí. La temporada pasada el Paris FC militaba en la categoría Nationale. Tras quedar en tercer lugar, se jugó la promoción de ascenso con el Orléans a doble partido pero perdió ambos y se resignó a permanecer un año más en la Segunda B francesa. Sin embargo el destino le reservaba una sorpresa un mes más tarde: la Comisión Nacional de Control de Gestión decretó un fulminante descenso administrativo del Bastia FC (recién descendido de la Ligue 1) a la categoría Nationale por falta de garantías financieras para participar en la Ligue 2. Y así es como el puesto vacante en ésta fue inmediatamente ocupado por el Paris FC. No me digáis ahora que ver a un recién ascendido (y en "los despachos") peleando por el ascenso directo no es para levantarse y aplaudir.

El Niort ocupa la decimoquinta posición, a seis puntos del descenso. Su situación no es crítica, pero preocupa. Sobretodo porque no gana un partido de la Ligue 2 desde hace dos meses. Entre las derrotas sufridas , algunas tan lacerantes como el abultado 5-0 en su visita al Auxerre o el 2-1 frente al colista, el Tours. Precisamente las últimas que ha sufrido. Para rematarlo, fruto del mercadeo de invierno ha dejado marchar a principios de enero a una de sus piezas clave en el centro del campo, Romain Grange, rumbo al Charleroi belga.

La victoria de los capitalinos me parece bastante probable, más de lo que apuntan las cuotas de las casas de apuestas, que no acaban de fiarse de un recién ascendido. Aún así, y dado que ya hay compañeros que han pronosticado la victoria simple local, me decanto por repetir un pronóstico que ya me dió buen resultado en el enfrentamiento del Paris FC contra el Bourg Péronnas: apostar a que además de la victoria del equipo local se marcarán al menos dos goles. La razón es estrictamente estadística, pues en todas las victorias de los parisinos en casa excepto una (contra Orléans, 1-0) se superó la línea de los 1'5 goles. De la misma manera, en todas las derrotas del Niort se marcaron dos o más goles.


El Paris FC ha marcado diecinueve goles y ha encajado once en los doce partidos jugados en el Stade Charléty. Con un promedio de 1'58 goles marcados por partido, es el quinto local más goleador de la Ligue 2. No es un equipo de grandes goleadas a domicilio, pero es muy regular. El promedio general de goles en sus partidos en casa es de 2'50.

Por su parte, el Chamois Niortais ha marcado trece goles y ha encajado veintidós en sus desplazamientos. Es el quinto visitante más goleado de la competición, con un promedio de 2'00 goles encajados por encuentro. El promedio general de goles en sus desplazamientos es de 3'18.

El equipo parisino no podrá alinear esta noche al central Frédéric Bong por sanción. El camerunés vió una cartulina roja en el partido anterior, contra Auxerre. Es una ausencia importante, pero más bajas, estas por lesión, presentarán los Chamois, que no contarán con los dos primeros porteros, Saturnin Allagbé y Arthur Desmas, el central Issouf Paro y los centrocampistas Antoine Batisse y Yacine Bourhane. Eso sí, ambos equipos alinearán a sus dos mejores artilleros, Malik Tchokounté en las filas del Paris FC, autor de siete goles (los siete marcados en casa), y el camerunés Andé Dona N'doh en las filas del Niort, autor de siete tantos (cinco de ellos fuera de casa).

Si el partido no se vuelve una excepción, podemos esperar los dos goles de rigor de los locales, y tal vez uno de los visitantes. Si tuviera que aventurar un resultado exacto, 2-1 sería mi elección. Veremos si estoy en lo cierto.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Paris FC Niort
FALLADO
pronóstico Gana Paris FC
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, después de mucho analizar y pensar este pronóstico, me decanto por una victoria del conjunto local ya que viendo los resultados del equipo local podemos observar que lleva una muy buena racha de victoria y viendo algunos partidos puedo decir que está haciéndo muy buen juego, un equipo seguro y fiable, que comparado con el equipo visitante que lleva una racha de derrota y empates muy importantes pienso, que este partido tiene un claro favorito y este es el local, Un saludo y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.