Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Grenoble vs GFC Ajaccio
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 25/01/2019
FRANCIA: Ligue 2 - Jornada 22
GRENOBLE - GFC AJACCIO
Estadio: Stade des Alpes (Grenoble) 25.01.2019 20:00

Pronostico: sera acertado si el equipo visitante logra puntuar en el partido.

Partido de la Ligue 2 la que es la segunda division en Francia entre dos equipos para mi mucho mas igualados de lo que marcan las cuotas ahora mismo.

El equipo local de momento esta haciendo mejor temporada que su rival de hoy, el Grenoble equipo que ascendio la temporada pasada a la segunda division del futbol frances haciendo una gran temporada, empezo realmente bien la temporada quizas por encima de sus posibilidades y poco a poco segun han ido pasando los partidos se han desinflado un poco.

Ahora mismo son 8º con 33 puntos, sus numeros 9 victorias 6 empates y 6 derrotas son bastante buenos la verdad, pero en casa le esta costando bastante sacar los partidos adelante, como vemos sus 5 victorias 3 empates y 3 derrotas, ha dejado escapar puntos en mas del 50% de los partidos jugados en casa esta temporada.

Ademas de eso, vemos como su dinamica es mala en las ultimas jornadas, con 5 partidos oficiales sin conseguir la victoria ahora mismo, y los ultimos 4 en casa donde no ha conseguido la victoria.

Su rival de hoy el GFC Ajaccio es 14º con 25 puntos, bastante por debajo de su rival ahora mismo, pero es un equipo que ha conseguido puntuar fuera de casa en 6 de sus 10 partidos (60% de los partidos jugados fuera de casa), para mi vienen en mejor dinamica ahora mismo y creo que el encuentro en realidad va a resultar muy igualado.

Quizas estemos ante un partido sin demasiadas ocasiones de gol, que se defina para bien o para mal en alguna jugada puntual pero la verdad una doble oportunidad a estos dos equipos, sin demasiadas diferencias entre ellos y con equipos realmente parecidos, creo que es bastante aprovechable si el partido va por los cauces normales.

En el partido de ida (2-0) para el Ajaccio en su campo en un partido que domino con mayor numero de aproximaciones y llegadas a la meta rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.