Skip to main content
 

Bélgica First Division A Club Brugge vs Eupen
1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - First Division A fecha: 06/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Club Brugge Eupen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues tal como a empezado el club brujas no me imagino un partido sin muchos goles,a parte de la gran pretemporada que a hecho en el partido inagural vence por 0-4 dando una imagen espectacular y de firmeza,en canvio el eupen recien ascendido y entrenado por un español a sufrido el canvio de categoria y sufrio una dolorosa derrota por cinco goles y que demuestra lo duro que sera mantenerse,para esta segunda jornada se me antoja otra goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 06/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Club Brugge Eupen
ACERTADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la Liga Belga donde el Brujas se enfrenta al Eupen en casa. El Brujas debe golear para reconciliarse con su afición ya que andan bastante mosqueados por la reciente descalificación de la Champions ante el Istanbul Basaksehir. Pero dejando atrás la Champions la verdad es que el Brujas empezó muy bien en su primer partido de Liga ganando 0-4 al Lokeren y dejando muy buenas sensaciones. Todo lo contrario hizo el Eupen que perdió en casa 0-5 ante el Zulte-Waregem, equipo de menor entidad que el Brujas. Creo que por todo ello el Brujas debe conseguir una victoria cómoda y darle a la afición una alegría después de su descalificación. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 06/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Club Brugge Eupen
ACERTADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya se que esta hecho el pronostico de -1'5 pero yo voy al menos 1 que implica que en caso de ganar por un solo gol de ventaja sería nula.
El Brujas buscara ganar la liga y hacerle frente al Anderlecht,el Eupen es el típico equipo de media tabla,debería ser un partido fácil donde deberia salir el -1 sin muchas dificultades,si me seguiis darle a "te sigo" y esperamos verdear este pick de la liga belga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.