; Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Strasbourg

1
(Leído 244 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 06/02/2021
Me encanta este pronóstico a cuota de 1.70. Tan solo tres córners de diferencia de un equipo que mañana en casa sale a ganar el partido contra otro que con los grandes baja muchísimo su nivel de ataque.

Mañana Lyon no puede permitirse fallas teniendo al PSG pisándole los talones tan sólo a 1 punto. Sale a morder y atacará como un bicharraco. Esto posibilitará mayor cantidad de oportunidades que también se reflejará en el número de saques de esquina.

los números estadísticos de Lyon en sus últimos 5 partidos ha sido de 6-7-8-9-5 córners lanzados.
Sin embargo su rival tiene números de 3-4-7-4-4. Una media de 4, ya que el valor de 7 lo consiguió en casa con un equipo peor clasificado que él.

Así que voy por la diferencia de 3 y si se diera de 2 pues anulamos la apuesta. La veo bastante segura y le meto máximo stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 06/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Estrasburgo saque más de 3.5 córners en casa del Lyon y los veo.

Veo al Estrasburgo sacando más de 3.5 córners porque creo que harán un buen partido que les permitirá superar la línea propuesta, y es que creo que el Lyon no será tan dominante como en sus partidos anteriores, sino que les llegarán en muchas ocasiones y ahí confío en que el Estrasburgo haga su trabajo y consiga superar la línea de +3.5 córners.

Pronóstico: autoexpulsión de un jugador del estrasburgo a los 20 minutos y a tomar por saco la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.