Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Le Havre vs Toulouse
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 13/09/2021
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de su Ligue 2, y en el cual buscamos que el equipo visitante obtenga la victoria y que no se superen los 2 goles, pick complicado pero viendo las stats de ambos yo creo que se puede llegar a dar....

Como local tenemos al Le Havre, decimosegunda posición de la tabla con 9 puntos , un balance de goles de 5:3 en sus 6 encuentros disputados hasta el momento y en los cuales obtuvo los siguientes resultados.

Le Havre vs Guingamp (0:0).
Sochaux vs Le Havre (0:2).
Le Havre vs París (1:2).
Rodez vs Le Havre (0:0).
Le Havre vs Niort (2:1).
Bastia vs Le Havre (0:0).

Bueno pues nada mal sus resultados hasta el momento, solo una derrota que fue como local y muy unders sus encuentros.

Y recibe al Toulouse, líder de la clasificación y para mí máximo favorito junto con Auxerre y Nimes para el ascenso, consiguió hasta el momento 16 puntos de 18 disputados, un balance de goles de 13 a favor por 4 en contra, y los siguientes resultados.

Toulouse vs Ajaccio (2:2).
Nancy vs Toulouse (0:4).
Pau vs Toulouse (0:1).
Toulouse vs Bastia (1:0).
Dijo vs Toulouse (2:4).
Toulouse vs Valenciennes (1:0).

Bueno pues este Toulouse, solo recibió goles en 2 de sus 6 encuentros, y sobre la línea del pick nos hubiera dejado un 50% por ciento de acierto, espero un partido con pocos goles, la línea under 2,5 se paga sobre 1,66 en la mayoría de las bookis, y yo pienso que así debería ser, y veo a este Toulouse favorito para llevarse la victoria, eso sí con este rival va a tener que picar mucha piedra, esto es futbol y luego todo puede suceder, pero una cuota difícil pero apetecible a entrarle.

Las tres últimas visitas del Toulouse a este estadio obtuvo la victoria con el mismo resultado (0:1).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.