Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Nancy
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues se esperan goles en este partido, yo voy a ir contracorriente. Los locales tienen 10 puntos más que su rival, si bien en sus últimos partidos la cosa no ha ido nada bien, con tres derrotas y una victoria, eso sí con goles en sus partidos, pero en este caso su rival, con 4 puntos sobre el descenso vienen en una buena dinámica a domicilio en donde sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos, siendo sólo la derrota el over. Los antecedentes entre ambos no son buenos para el pick pero viendo las dinámicas de unos y otros esta cuota merece unos eurillos, siempre se puede cerrar la apuesta si no hay goles en el comienzo. SAludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
FALLADO
pronóstico Lyon y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada intersemanal de la liga francesa y un duelo a priori a favor del Lyon. Stake 2!

De todo el mercado esta es la apuesta que mas me gusta aunque depende de varios factores para salir tenemos una buena cuota y con mas probabilidad de cumplirse. El Lyon atraviesa una racha de malos resultados con tres partidos seguidos perdidos uno de ellos en copa, la ultima derrota en liga ante Saint-Etienne ha servido para reducir la distancia entre ambos y ahora ve peligrar su cuarto puesto con solo un punto de diferencia.

Este encuentro ante en Nancy es muy importante para los locales que necesitan los tres puntos para asegurar la cuarta posicion pero si miramos las estadisticas todo es favorable a su victoria. En 24 duelos disputados el Lyon suma 19 victorias 3 empates y 2 derrota pero lo mas destacado es que nunca han perdido como local. De los ultimos seis enfrentamientos el Lyon solo cedio un empate y una derrota, son numeros que indican una nueva victoria local.

Lyon aventaja en diez puntos a su rival que esta situado en la zona media de la tabla, es un equipo que no destaca a domicilio donde tienen una media de 0.55 goles marcados por partido y encajan el doble. Pues seria sorprendente que no ganara el Lyon que llegan necesitados de cambiar la racha y con la obligacion de conseguir los tres puntos, en cuanto a los goles si bien es cierto que ante el Nancy anotan una media de 2,4 tantos con la presion de sacar el resultado creo que veremos un marcador mas ajustado de lo habitual. Alguno de los ultimos partidos:

14/08/16 Nancy 0 - 3 Olympique Lyonnais   
05/05/13 Nancy 0 - 3 Olympique Lyonnais
12/12/12 Olympique Lyonnais 1 - 1 Nancy
03/03/12 Nancy 2 - 0 Olympique Lyonnais

Le tienen cogida la medida y las demas victorias son resultados parecidos pero son de hace unas temporadas donde el Lyon era un equipo distinto habitual de la maxima competicion europea. Por esto voy con esta apuesta doble en cual la victoria local parece clara y no espero una goleada asumiendo la racha negativa que pasan. Los tres puntos priman por encima de cualquier cosa y aqui la mejor situacion seria ponerse por delante en el descanso y que el Nancy no marcara. Deberia ser un partido comodo para unos locales con un mejor once ante los visitantes que traen varias bajas importantes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, de los jugados a las 19:00 me quedo con el que me parece más probable y es la victoria del Lyon jugando de local contra el Nancy.

Lyon esta clasificado en el puesto 4º de la liga con 37 puntos, no se puede permitir un tropiezo de local contra un rival teóricamente muy inferior a ellos, ya que su cuarta plaza esá amenazada por St.Etienne que se pusierón a solo 1 punto, eso sí, Lyon tiene un partido menos que este que disputan en la tarde de hoy, no puden permitir que se les acerquen tanto, y aunque tienen muy difícil luchar por ascender más plazas no pueden dejar de intentarlo,el equipo necesita mucho la victoria en su campo ya que de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y ganado 1, asi que este partido de local puede ser un bálsamo para el Lyon para curar sus heridas y cambiar su dinámica de resultados y debería serlo,en casa estan bien, pero se esperaba más de este equipo 7 ganados y 4 perdidos sin empates,podrían tener la baja del defensa Diakhaby.

Nancy esta en un puesto engañoso el 11º de la liga , parecería que estan tranquilos, pero la liga está tan comprimida,que están solo a 4 puntos de promoción de descenso y a 5 del descenso, asi que intentaran pescar algo en casa de un Lyon en mala racha,pero tampoco es que Nancy este en buena racha 2 ganados y 3 perdidos de los últimos 5, fuera de casa suelen sacar muchos empates y son un rival incomodo,el centrocampista Pedretti por lesión podría perderse el partido y el defensa Muratori por sanción.

Este partido debería aprovecharlo el Lyon para cambiar la cara de las últimas jornadas y enderezar el rumbo, para poder estar enEuropa el año que viene mínimo objetivo para esta gran club francés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Lyon y su victoria por 2 goles siendo nulo la victoria por la mínima en su partido contra el Nancy.

El Lyon este año se va a tener que conformar con la Europa League ya que será muy difícil que llegue a los puestos Champions.Los números de Olympique en 2017 son pésimos donde ya ha perdido 3 partidos de liga.Su último partido en casa se saldó con una derrota ante el Lille y con esos números es difícil luchar por nada.Los locales tiene un ataque muy aceptable y es muy superior a su rival.Nabil Fekir,Lacazette,Valbuena,el fichaje de Depay...no tengo otro pensamiento en el que no sea una victoria del Lyon.No va a poder contar con Toliso ni con Ghezzal que fueron expulsados ante el St Etienne.

El Nancy se encuentra en mitad de tabla con 27 puntos,está a 5 puntos del descenso directo y a 4 de la promoción...viene de ganar 0-2 pero creo que este partido le vendrá grande ante el empuje local que está obligado a conseguir los 3 puntos.

Ya el partido de ida acabó con un 0-3 claro para el Lyon y hoy no espero menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico - Total de Corners Over 9.5...
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la liga I de Francia entre el Lyon recibiendo al Nancy en donde se espera que los locales se lleven la victoria en el encuentro. Pero para este enfrentamiento nosotros trataremos de predecir los probables CORNERS que se sacaran en el partido mediante un buen análisis de las STATS del partido...

Encontramos que el Lyon junto con el Dijon, son los equipo que mas CORNERS se presenta en sus partidos en la liga. El Lyon saca una media de 6.39 CORNERS por partido que sumado a los 4.26 que les permite a sus rivales nos dan una media de 10.65 CORNERS totales en cada partido jugado. Peros si analizamos solo sus números en calidad de locales veríamos que el equipo saca un promedio de 11.7 CORNERS totales por partido, en donde ellos se encargan de sacar 7.3 CORNERS mientras que sus rivales 4.4 CORNERS en promedio por partido. Como podemos observar el equipo eleva muchos sus STATS jugando en su campo en este aspecto...

El Nancy por su parte es un equipo en el que vemos 9.5 CORNERS totales en promedio en sus partidos jugados, de los cuales el equipo se encarga de sacar 4.09 permitiendo 5.41 en cada encuentro jugado lo que los coloca como el equipo 6 de la liga en este aspecto. Si checamos solo sus partidos jugando en calidad de visitantes encontramos que en los partidos del Nancy se sacan un promedio de 9.7 CORNERS totales en donde ellos se encargan de sacar 3.5 CORNERS mientras que les permiten a sus oponentes 6.2 CORNERS en promedio por partido jugado...

Si trasladamos la linea del Over 9.5 CORNERS establecida para hoy encontraríamos que el Lyon la ha superado en 9 partidos de sus últimos 11 jugados, y en 8 de sus últimos 9 enfrentamientos en calidad de locales. El Nancy por su parte apenas ha superado la linea en 6 de sus últimos 11 partidos jugando en calidad de visitantes. Sin embargo el equipo viene de 2 partidos en que se han sacado 14 CORNERS totales en cada uno de esos partidos jugados...

Por todo lo anteriormente mencionado tendríamos un partido en que se esperarían mas de 10 Corners totales entre ambos equipos, y con un porcentaje de acierto de mas del 68% de que se cumpla aproximadamente. Pues esperando que las STATS se plasmen sobre el terreno de juego y con una mas que excelente cuota por la que vale la pena el riesgo...Así vamos a ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 12:42
Lyon vs Nancy
08-02-2017 19:00

Gana Lyon

1.45
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, de los jugados a las 19:00 me quedo con el que me parece más probable y es la victoria del Lyon jugando de local contra el Nancy.Lyon esta clasificado en el ...
Voto negativo por stake muy alto¿? es el stake que creo que merece el pick, y cada uno al seguirlo puede ajustarlo a su antojo y subirlo y bajarlo, un voto negativo un poco injusto creo, pero nada gracias .
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
Lyon Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.15 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, partido para mi bastante claro a favor del lyon, nobsolo por remontar la mala racha, si no también para apurar sus ultimas opciones de engancharse a entrar en championship, esperandonun bajón del Niza, además no puede descuidarse y menos en su campo y contra un rival menor, ya que cualquier tropiezo inesperado de aquí al final podría dejarlo fuera de competiciones europeas, por todo esto y por la diferencia de calidad entre los equipos me parece una cuota bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:46
Lyon vs Nancy
08-02-2017 19:00

Gana Lyon

1.45
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, de los jugados a las 19:00 me quedo con el que me parece más probable y es la victoria del Lyon jugando de local contra el Nancy.Lyon esta clasificado en el ...
Votos negativos por stake alto¿? cuando cada uno puede decidir que cantidad apostar¿? que si soy el arbitro¿? pues no soy el arbitro pero estoy bastante convencido de que ganará Lyon ya cuando termine el partido me dices si el stake fue alto o no¿? hay gente aquí que dedica muchas horas a subir pick gratias y que fácil es dar votos negativos que se tarda solo un segundo, votos negativos sí pero cuando sea una cosa muy descarada de un pick echo por hacer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:47
Lyon vs Nancy
08-02-2017 19:00

Handicap Asiatico - Total de Corners Over 9.5...

2
Encuentro de la liga I de Francia entre el Lyon recibiendo al Nancy en donde se espera que los locales se lleven la victoria en el encuentro. Pero para este enfrentamiento nosotros trataremos de prede ...
Muy bien visto este pick por ahora al descanso nos marchamos con 8 córners a solo 2 del verde. Puede salir o no pero tienes mis felicitaciones.
_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:49
De acuerdo contigo Factorx es muy muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 20:18
Demasiado facil se lo estan poniendo hoy parece que marcara hasta el recogepelotas del Lyon, al fin mala eleccion enhorabuena a los demas que habeis acertado y lo siento por los seguidores.  :(
_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 20:23
Lyon vs Nancy
08-02-2017 19:00

Gana Lyon

1.45
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, de los jugados a las 19:00 me quedo con el que me parece más probable y es la victoria del Lyon jugando de local contra el Nancy.Lyon esta clasificado en el ...
A los dos que me votaron en negarivo por stake alto, miren el resultado del partido, les sigue pareciendo alto el stake¿? menos mal que los pick ponen a cada uno en su sitio.
_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 20:47
Lyon vs Nancy
08-02-2017 19:00

Gana Lyon

1.45
Buenas tardes, vamos con la liga francesa, de los jugados a las 19:00 me quedo con el que me parece más probable y es la victoria del Lyon jugando de local contra el Nancy.Lyon esta clasificado en el ...
Verde gracias a los 16 seguidores, y a los 3 votos positivos, en cuanto a los vostos negativos intentare mirarme lo del stake, pero cuando tengo bastante certeza utilizo el 5, me muevo entre el 1 y el 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.