Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs Ajax
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 17/03/2019
El ajax de amsterdam juega hoy a las14.30 sabiendo el resultado del psv eindoven , que cabe recordar que son los de eindoven quienes lideran la clasificacion con una distancia de dos puntos de los de amsterdam.

El ajax tiene una visita mas complicada que el psv, ya que se enfrentan al az alkmaar, que esta clasificado en la cuarta posicion despues de las 25 jornadas disputadas..

A todo esto no creo que el ajax pierda unos imortantisimos puntos ante el az despues de demkstrar al mundo su poderio al vencer en el bernabeu por 1 - 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 17/03/2019
Buenas , voy a atreverme a ir a buscar goles con este equipo que me tiene puto enamorado desde que inicio la liga , y la verdad espero que lo consigan todo este año.

Para mi ya era un equipazo antes de la machada ante el Madrid Castilla en champions , a mi ni me pilla de nuevo ni me sorprende ciertamente.Ya me decian loco cuando lo decia en enero y ahora me han dado la razon con el castilla y con el ajax, ahora me atrevo a decir que este ajax y estos chavales , pueden plantarse en la final de una champions como esta.Es el equipo que mejor futbol practica actualmente , pero a años luz de otros, Barça? si bueno me gustaria ver a Messi con los chavales del ajax.

Sinceramente en champions le ha tocado un equipode los que podria mandarlos para casa , y no lo digo por CR, lo digo porque si algo peca Ajax es de juventud y inexperiencia en algunos minutos, y al maximo nivel eso lo pagas carisimo, juve es un equipo perro y jugando peor y la mitad evidentemente pueden cargarse al ajax, pero por juego? nadie de lo que queda en champions juega asi.

AL lio , Ajax es un espectaculo ofensivo , posesion con verticalidad extrema, yo almenos hacia años no veia un equipo y disfrutaba como un crio ,ni el barça de guardiola tenia tanta verticalidad y hambre , supongo que eso producto de la juventud.Desde diciembre los resultados gritan por si solos...

13.03.2019   HOL D1   AFC Ajax   2-1   PEC Zwolle   
10.03.2019   HOL D1   AFC Ajax   4-0   Fortuna Sittard   
05.03.2019   UEFA CL   Real Madrid   1-4   AFC Ajax   
27.02.2019   HOL Cup   Feyenoord   0-3   AFC Ajax   
24.02.2019   HOL D1   ADO Den Haag   1-5   AFC Ajax   
17.02.2019   HOL D1   AFC Ajax   5-0   NAC Breda   
13.02.2019   UEFA CL   AFC Ajax   1-2   Real Madrid   
09.02.2019   HOL D1   Heracles Almelo   1-0   AFC Ajax   
02.02.2019   HOL D1   AFC Ajax   6-0   VVV Venlo   
27.01.2019   HOL D1   Feyenoord   6-2   AFC Ajax   
24.01.2019   HOL Cup   AFC Ajax   3-1   SC Heerenveen   
20.01.2019   HOL D1   AFC Ajax   4-4   SC Heerenveen   
12.01.2019   INT CF   São Paulo/SP   2-4   AFC Ajax   
11.01.2019   INT CF   AFC Ajax   2-2/p.3-4   CR Flamengo/RJ   
23.12.2018   HOL D1   FC Utrecht   1-3   AFC Ajax   
19.12.2018   HOL Cup   Roda Kerkrade   1-1/p.2-4   AFC Ajax   
16.12.2018   HOL D1   AFC Ajax   8-0   De Graafschap   
12.12.2018   UEFA CL   AFC Ajax   3-3   Bayern München   
08.12.2018   HOL D1   PEC Zwolle   1-4   AFC Ajax   
02.12.2018   HOL D1   AFC Ajax   5-1   ADO Den Haag

Estan en plena pelea por el titulo de liga y este equipo que les va a durar esta temporada solo , tiene que ganarlo todo si o si , su h2h tambien nos dan buenos partidos , y AZ que marcha 4 y en casa evidentemente podria y deberia aportar algo..

07.10.2018   D1   AFC Ajax   5-0   AZ Alkmaar   
29.04.2018   D1   AFC Ajax   3-0   AZ Alkmaar   
17.12.2017   D1   AZ Alkmaar   1-2   AFC Ajax   
05.04.2017   D1   AFC Ajax   4-1   AZ Alkmaar   
06.11.2016   D1   AZ Alkmaar   2-2   AFC Ajax   
28.02.2016   D1   AFC Ajax   4-1   AZ Alkmaar   

Vamos con ellos y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 17/03/2019


 Buenas!
 Voy rapidito porque apenas queda tiempo, y no hay mucho que decir.
 
 Se enfrentan el Ajax, 2º clasificado (62pts) a dos puntos del 1º y flamante cuartofinalista de Champions, y el Az Alkmaar, 4º (44pts), en el estadio de este último.

 Ahora mismo el líder, PSV Eindhoven está empatando (min. 54) fuera de casa, con lo que de terminar así, la victoria del Ajax les dejaría empatados a puntos a falta de 8 jornadas. Es cierto que todavía falta, pero sabemos de la superioridad de estos equipos sobre el resto, con lo que suelen dejarse pocos puntos.
 Es una ocasión de oro para el Ajax, que aún en caso de victoria del PSV, tiene que sacar los 3 puntos en uno de los estadios más complicados.
 He optado por su victoria y ambos marcan, porque la victoria simple se paga a 1,55 solamente, y creo que no compensa realmente. El AZ es un equipo potente en esta Eredivisie, y ganando hoy empataría con el Feyenoord en el tercer puesto que da acceso directo a la Europa League. En casa solamente ha perdido 2 partidos de Liga, y creo que llega el momento de que caiga el tercero. Pero al mismo tiempo es un equipo que media 2 goles por partido. Además lleva 5 victorias consecutivas en casa, con 17 goles a favor y solamente 3 en contra. En esta línea y con lo motivados que saldrán hoy, espero que hagan al menos un golito frente a un Ajax que es todo fútbol de ataque y tiene necesidad de ganar.
 Y por supuesto tampoco veo al Ajax quedándose sin marcar, por lo que el ambos marcan me parece muy fiable. El resto es jugársela a que se imponga el favorito, y como he dicho, me parece que compensa la diferencia entre el 1,55 que se paga su victoria simple, con un 2,5 que se paga marcando ambos.

 Suerte a quien la siga, y contención! ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 17/03/2019
Muchísimo en juego tanto por el título como por la 3ª plaza

Se enfrentan dos equipos en un buen momento de forma.

El AZ 4º y Ajax 2º tienen a su más directos rivales a 3 puntos cada unos.
Los locales para alcanzar al Feyenoord y así ir directamente a la Europa League y el Ajax por hacerse con la primera plaza. El PSV está empatando, van por el minuto 70.

Son dos equipos con clara tendencia al over. Ya vimos todos o casi todos el equipo tan interesante que tiene el Ajax tras su eliminatoria en Champions.
Los locales el 4º equipos más goleador de la liga mientras que el Ajax es el máximo goleador.

El Ajax va con todo. Confirmado, con su mejor once posible.

Con el pichazo del Feyenoord en el día de ayer y con el momentaneo pinchazo del PSV cualquiera de los dos en caso de ganar alcanzará a su respectivo rival.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.