Skip to main content
 

Croacia 1. Division Rijeka vs NK Istra 1961
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:07 13/02/2021
Primera división de la liga croata (HNL).

Rijeka, unos de los históricos clubs croatas recibe al colista.
Lo debe tener fácil los locales para sacar este partido, pues reciben a un Istra que sólo ha ganado un partido en sus últimos 10 enfrentamientos ligueros (Belupo y fue como local) y ha empatado 2. Y se encuentra a 5 puntos de la salvación y no parece que vaya a ser en este encuentro que consiga recortar esos puntos, pues el Rijeka si bien esta temporada se encuentra más irregular es un club puntero y único equipo que le disputa a D. Zagreb el título, consiguiéndolo en la 16/17. Y son más de 20 años sin que Istra gane en este campo.

Creo que el encuentro se va a desarrollar con ataque continuo de los locales y con 2 goles de ventaja empiecen a pensar en partido futuros, pues tiene programados 7 partidos en escasos 30 días, con el 2-0, ventaja cómoda, Rozman Simon dará relevo a sus mejores jugadores y el encuentro discurra entre el no quiero del Rijeka y el no puedo del Istra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 13/02/2021
M voy para este domingo a una d mis ligas favoritas la primera croata y un Rijeka que es una de mis debilidades.
No puede Istra con los locales en ninguno d los registros que tenemos desde hace muchos años donde como mucho a sacado algun empate, increíble pero es así y Rijeka creo que no deje la sorpresa y se deje ante el colista cambiar esta historia y se llevará el win.
La historia está en lo que le va a llevar dejar sentenciado el tema y esque si nos fiamos de las últimas 5 victorias de los locales ante su víctima d mañana nos a dejado siempre en verde y se va arriba en el marcador ya en el primer tiempo y claro está se acaba llevando el match.
No m enrollo más, idea clara estos de Rijeka se lleven el lío durante todo el partido. Vamos valoraza de cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.