Skip to main content
 

Europa Amistosos inter escaldes b vs La massana
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 16/12/2018
Estos de bet ya me dejan flipados del todo , 2 division del futbol Andorrano , el sistema tiene la 1 pero no esta segunda.Esta pedida ya.
Como digo me flipa Andorra la tenia bet hace años , esa una segura , pero la empezaron a omitir , ahora vuelve y no solo esa si no su segunda , una autentica trufa de liga. En la primera algo se pues tengo algun ex compañero de equipo jugando por ahi.. a ver lo que les dura a las bookies.

Bueno no me alargo demasiado ,esta segunda division de andorra es practicamente una 3 incluso 4 regional.. por descontado totalmente amater , lleno de filiales , gente jovencisima , y extrangeros..

En fin vemos unos chorreos espectaculares donde hay equipos muy muy malos , escaldes b , va tercero por la cola , 9 jugados , dos ganados resto perdidos goles 16 -19 .. No llega a ser el drama de los dos de mas abajo con 70 y80 goles encajados pero bueno bien no estan.

La massana equipo top que pide ya plaza en la maxima division 7 ganados 1 empate y una derrota en 9 partido , 40 golazos a favor por solo 9 encajados.Lo situan segundo con 22 puntos por 27 de el lider Carroi.

En fin he preguntado algo , pero no se demasiado, solo que la Massana tiene equipo para subir y lo hara , algo pagan a sus jugadores y bueno es otro nivel , el equipo B de inter escaldes es barriero barriero... y que nada que hacer tiene.

Voy a buscar la goleada como se espera hoy por parte de la massana y tambien el hcap win con 4 goles

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.