Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs FC Dordrecht
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 11/04/2021
Pues este lunes en su jornada de Eerste divisie o lo que es lo mismo la segunda holandesa se enfrentan los dos peores equipos a mi parecer de la liga con permiso de Den Bosch que milita colista, el penúltimo y antepenúltimo se miden en un partido que puede ser un desastre, como decimos creo que son los más desastrosos y sobretodo atrás, así lo dicen los más de 80 goles que llevan cada uno de ellos en contra y no me parece que mañana se queden con esos mismos números y nos hagan unas gafas.
Previsión de goles entre el filial del Az y Dordrecht y a ello entramos, previsión 4 como mínimo o al menos eso esperamos y marcaremos en verde.
Algunos se han visto con el Az como local, los dos últimos nos quedamos a las puertas con un par de 2-1, luego partido como contra Breda, Utrecht Jong o Eindhoven hemos visto más de 4 goles o contra Almere también donde vimos hasta 7 goles.
El Dordrecht también me gusta pues pese que se cuela algún 0-1 anecdotico lo demás es como mínimo 3 goles, por ejemplo en casa de Eagles que se llevó un 5-1 o en casa de Jong Utrecht un 4-1, son un ejemplo de las últimas fechas de los matches de Dordrecht fuera de casa, mañana más y mejor.
Pues si amigos nos gustan los goles y a ello vamos con dos equipos que ya no tienen nada que perder y que se pueden permitir una buena locura de goles.
Como siempre cautela y mucho coco, gracias por la lectura y la confianza de antemano.... Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.