Enviado: 10:52 24/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la liga gala, esperemos que el druida Panoramix, les aya dado pocion magica, y merluzas y rojinegros nos dejen 1 gol en cada porteria. Me gusta mucho este pick, y como vereis creo que tenemos muchas posibilidades de que este resultado se de con mucha facilidad. Lorient, los Merluzas tuvieron un inicio de ensueño, estando varias semanas en segundo y tercer puesto. Una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar, les llevaron a caerse fuera de zonas Europeas, y a dia de hoy con 32 puntos esta a solo 5 de su rival que ocupa plaza Conference League, por lo que tienen que volver a la senda del triunfo. Busco el ambos marcan, y los Merluzas nos dejan en casa que el 77'7% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando. Evidentemente marco al menos 1 gol en el 77'7% y encajo al menos 1 gol en el 88'8%, siendo ademas que el 77'7% de estos partidos 7/9, alcanzaron minimo los 3 goles Como vemos, porcentajes muy altos al ambos marcan y al over +2'5. S.Rennes, los rojinegros quintos, zona Conference League, por lo que al menos querran quedarse en esta zona o alcanzar minimo al Marsella. En cuanto a nuestro ambos marcan, el Rennes nos ayuda al maximo, ya que los 9 partidos que a disputado a domicilio, todos ellos el 100% acabaron con ambos equipos marcando y el 55'5% alcanzaron minimo los 3 goles. El.promedio de gol del Lorient como local es de 2'7 goles por partido y el del.Rennes a domicilio de 2'4. Como vemos simplemente el Rennes nos gatantiza que marcar y que encajara, y que el Lorient marcara al menos con un 77'7% de probabilidad y a su vez que encajra al 88'8%. Con estos datos creo que la logica y el sentido comun, nos llevan a entrarle si o si al ambos marcan, a una cuota mas que razonable. Con unos porcentajes al over +2'5 del 77'7% de los locales y del 55'5% de los visitantes creo que tambien seria viable, juntar el ambos marcan y +2'5 goles mejorando la cuota. Los datos nos son muy favorables y vamos al menos a por este ambos marcan. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorient","visit_name": "Rennes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8689.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9851.png", "fecha_txt": "27/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2023/lorient-rennes", "url_stats_comp": "/futbol/lorient-rennes", "id_partido_enet": "3904443"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}