; Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 30/01/2021
Jornada 22 de la liga que enfrenta al colista el lorient frente al segundo clasificado el paris sait germain.

Vamos a buscar que haya cuatro o mas goles durante el partido.

Se enfrentan el equipo mas goleado con 40 goles en contra frente al equipo mas goleador con 48 goles en lo que se presume una goleada para el psg e incluso pienso que solamente con los goles que marque el psg ya tendremos el verde.

Si bien es cierto que el partido de ida acabo con resultado de 2 a 0 para el psg faltaban muchos activos como neymar e icardi por ello esta vez si que confio en la goleada de los parisinos y creo que los locales al menos meteran un gol para favorecer nuestros intereses con la racha de mater al menos un gol en cada uno de sus ultimos cuatro partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:04 31/01/2021
Luchas diferentes las de Lorient y PSG para el partido de hoy y es que este año no lo esta teniendo tan facil el PSG en la lucha por el titulo, de momento van segundos empatados con Lille aunque con un partido menos que Lyon que lidera la liga, su rival un Lorient empata con 2 equipos mas en la ultima posicion tratara de sumar algun punto ante un equipo que poco margen de maniobra les va a dejar, creo que vamos a ver un PSG dominante y que buscara la goleada.
Vamos al mercado de corners y buscamos que PSG lance al menos 3 veces mas desde la esquina, creo que puede salir sin problemas, solo una goleada rapida puede hacer que se relajen, pero creo que Lorient se encerrara y tendremos un PSG bombardeando la zona por lo que PSG puede acabar lanzando mucho y sacando muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.