; Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Monaco

1
(Leído 220 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Francia - Ligue 1 fecha: 17/01/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Lorient Monaco
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.6 3

NULO
argumento del pronóstico
Son dos equipos que marcan y reciben bastantes goles, el Lorient en casa promedia 2,4 goles totales por partido mientras que el Mónaco de visitante es un equipo muy over promediando 3,1 goles totales por partido. Creo que la cuota está bastante bien viendo los equipos que se enfrentan y otra apuesta más arriesgada pero que también me gusta es el +2,5 goles a 2,15 de cuota; finalmente me decidí a subir esta porque conlleva menos riesgo. En una apuesta de éste estilo creo que tampoco hay mucho que comentar más aparte de lo dicho, de los útimos 5 enfrentamientos entre estos equipos la apuesta sería verde en 3 de ellos y roja en los otros 2, creo que hoy tocará ver un partido con goles espero no equivocarme.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.